Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preguntas de novato

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Preguntas de novato

Hola,

Tengo mi corsita desde hace menos de 15 días y tengo unas dudas, a ver si me las podéis resolver. Es un 1.3 5p diesel de 90cv enjoy + c'mon + clima.

1.- Tengo el manual del equipo de música (CD 30 MP3) y del bluetooth, pero nada del coche. ¿Debería tenerlo, verdad?

2.- Al echarle gasoil, tarda como 10 minutos en que la aguja se mueva. ¿Es normal?

3.- El Ordenador de a bordo es una mierda de cronómetro. ¿No se le puede poner para que mida el combustible?

4.- El clima me tarda MUCHO en ponerse a funcionar, aunque el coche esté caliente (esa es otra, que no hay nada que indique lo de la temperatura). Lo pongo a 24º para probar y no sale ni calor ni nada.

A ver si me resolveis las dudas, porque estoy mosqueado con estos temas. Gracias!

Intentare responderte, vayamos por partes

En cuanto al manual, deberias tener los 2, el del CD30 Mp3 como bien has dicho y el del coche, asi que ve al conce donde lo compraste y exigelo.

A mi lo de la aguja tb me lo ha hecho una vez, pero fue cosa de 1 min, no le di mucha importancia aunque he de reconocer que iba un poco``giñado´´pese a saber que llevaba combustible jaja

Del ordenador de abordo, veo que llevas climatiz.electr.digital no ? si es asi debes tener la pantalla grande, y si dices qe es una mierda sera porque no sabes sacar el ``menu oculto´´ el cual te indica varios parámetros, la cantidad de combustile exacta que te keda entre muchos otros. Para sacar dicho menu oculto, debes tener la radio funcionando, mantienes pulsado el boton SETTINGS durante unos segundos, oiras un pitido, tras esto pulsas BC y te iran apareciendo las distintas pantallas.

Respecto al CLIMA, pues no se, pero si llevas pantalla grande la temperatura la marca perfectamente.

Espero haberte ayudado
    Saludos
    Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

Gracias por la ayuda!

He probado lo del ordenador de abordo, pero no sé identificar dónde está el consumo. Y encima en modo radio ponen números raros y no los nombres de las emisoras...

Comentario

Trabajando...
      X