Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

varias cosillas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • varias cosillas

    Buenas!! quería saber varias cosillas acerca del Corsa D - 1.3 CDTI Enjoy 90 CV

    1. Donde encontrar el manual de usuario

    2. Intervalos de servicio. (tengo el manual de servicio pero es un lio, vienen 6 carillas con cosas que hacerle y algunas se repiten, no lo entiendo muy bien y no se si es que se refiere cada carilla a un coche o como va eso.

    3. En ese mismo manual de servicio la primera página (1 y 2) viene arrancada por una linea de puntos, ¿qué es lo que ponía ahí?

    4. Cuando voy a cierta velocidad y giro el mando del regulador de velocidad hacia arriba se activa, si le doy al botón de la izquierda se desactiva, hastá ahí bien pero... ¿Para que sirve girarlo hacia abajo?

    Un saludo y muchas gracias!

  • #2
    Puedo responderte a la cuarta pregunta, cuando lo giras hacia abajo disminuyes la velocidad, cada giro hacia arriba o hacia abajo son +- 2km/h
    Corsa D Sport 1.7CDTI

    Comentario


    • #3
      entonces digamos que cuando hago el primer giro hacia arriba o abajo activo el regulador y luego según le de hacia arriba o abajo la puedo regular y, en teoría, debería de acelerar o frenar girando la ruedecita como, por ejemplo, el leon nuevo, verdad?

      Comentario


      • #4
        Eso es, el primero giro lo activas, despues dependiendo de que quieras aumentar o disminuir tu velocidad debes girarlo a un sentido u otro, para desconectarlo presionas el botn lateral, pisas freno o embrague.
        Desconozco el sistema del Leon nuevo.

        Saludos gallego !
        Corsa D Sport 1.7CDTI

        Comentario


        • #5
          el control de crucero funciona asi:
          si lo llevas desactivao y le das para arriba, se acriva y se fija a la velocidad a la que vas. una vez activao, subes o bajas, y cada toque significa incrementar o disminuir en 2 km/h la velocidad.
          pero por ejemplo, si lo tienes puesto a 120 km/h y por lo ke sea lo tienes ke desactivar, frenar etc, y luego quieres volver a la velocidad, pos le das a la palanca para abajo, y se te pone a 120 el solo. es mu util, porque no tienes ke acelerar tu otra vez y volver a activarlo.

          un saludo. vendito control de crucero jejeje


          Corsa D Sport 1.4 Gasolina Negro con lunas tintadas

          Comentario


          • #6
            Muchas gracias, lo he estado probando y va perfecto!! también me he fijado que no es necesario irle dando toque a toque, que con dejarlo pulsado decelera o acelera!!

            Comentario


            • #7
              Lo que no me gusta que haya que soltar la mano del volante, en el astra lleva la palanca diferente y es mucho mas comodo sin tener que soltar el volante.
              Corsa D Sport 1.7CDTI

              Comentario


              • #8
                si, seria muxo mejor que seria tipo subir bajar volumen, pq es muxo mas comodo y seguro, pero weno.....para el corsa E jejej


                Corsa D Sport 1.4 Gasolina Negro con lunas tintadas

                Comentario


                • #9
                  Ahi keda entonces para el nuevo corsa E jaja
                  Corsa D Sport 1.7CDTI

                  Comentario


                  • #10
                    Pues ami no me disgusta que lleve ahi el control de velocidad,porque se supone que cuando lo activas vas en una recta y no tienes ningun peligro,por ejemplo el focus de mi hermana lo lleva en el volante y si esta bien pero pa subir el bolumen de la radio lo lleba en un lado y no me mola nada en cambio el corsita lo lleba en el bolante y es mas comodo nose sera pa gustos yo desde luego me gusta donde va el control.
                    Saludos
                    Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...


                    Comentario


                    • #11
                      Creo que no me he explicado bien , el lugar donde va ubicado el control de velocidad es el idoneo, me refiero que no me gusta la manera de activarlo, que tengas que soltar el volante ( no siempre vas en recta, yo voy por autovia y lo llevo siempre a no ser que la densidad del trafico me lo impida ), en el astra no pasa como he dicho antes por ej.. Y bueno el lugar de los antinieblas si que es un coñazo, no me lo podeis negar, muy mal situado, demasiado bajo.
                      Por lo demas el coche me gusta, los asientos del sport muy buena sujeccion, aunque la suspension es demasiado dura, tb es cierto que las 17 llevan menos perfil y eso se nota, y las pantallas del menu oculto son geniales ya puestos a sacar lo positivo del coche.

                      Saludos
                      Corsa D Sport 1.7CDTI

                      Comentario


                      • #12
                        Lo de los antinieblas si que queda un poco bajos los botones incluso pa poner las luces te queda a desmano yo por eso lo cogi con sensor de luces eso si que es una gozada,la suspension para mi va perfecta de dureza la que si que va dura es la de mi otro coche jejeje.
                        Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...


                        Comentario


                        • #13
                          Pues yo debo tener brazos de orangutan, porque llego perfectamente a los botones y la rueda de las luces sin separarme del asiento. El control me gusta donde esta, y no entiendo eso de tener que soltar el volante (a ver si el mio va a ser distinto).

                          Comentario


                          • #14
                            hombre soltar el bolante del todo no pero la mano derecha teendras que soltarla pa poder girar la ruletilla del control y lo de las luces yo es que llebo el asiento casi atras del todo y claro no alcanzo bien pero tampoco es exagerado es mas dificil poner los antinieblas con tanto boton junto
                            Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...


                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Draifet
                              Pues yo debo tener brazos de orangutan, porque llego perfectamente a los botones y la rueda de las luces sin separarme del asiento. El control me gusta donde esta, y no entiendo eso de tener que soltar el volante (a ver si el mio va a ser distinto).
                              Pues va a ser eso, que los tiens de orangutan, he dicho que para activar el control de velocidad hay que soltar la mano izquierda nada mas.
                              A las luces todos llegamos mas o menos bien pero esta mal situado, y que todos los botones sean iguales tampoco ayuda.
                              Saludos
                              Corsa D Sport 1.7CDTI

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X