Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola a todos ,me gustaría saber si hay alguna manera de reparar un rayon.que me han hecho de punta a punta del coche ,con una llave o algo asi.el color del coche es gris metro,compre en la casa un reparador que viene la pintura y una laca ,pero ya probé en otro sitio y se queda mas oscuro, gracias
lo de la laca ,se nota bastante,cuando le das ,a mi en en taller me dijeron que diera dos veces pintura y luego la laca,pero es igual ,se sigue notando,que esw mas oscuro
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario