Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Banco de pruebas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Banco de pruebas

Pues si ; hoy lleve a mi corsita al banco de pruebas para desmentir todas las tonterias q tengo leido de q tenia 137 cv y patatin patatan ... pues no!!! o por lo menos de momento , ya q me dio q tenia 120 cv y con 27,3 kg de par motor o lo q es lo mismo 273 nm , ah , eso si , el coche solo tiene 12.000 km asi q espero q cuando suelte algo mas me suban un poco los caballos , espero vuestras opiniones , un saludo.

¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
    ¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?

Entonces te faltan 5 Cv y 7 Nm????? Donde se han ido??? Entonces en el mio 90 Cv ni de coña.

Cuentanos donde lo has llevado y explicanos que es lo que le hacen.
    Cuanto te ha costado?

Ya me extrañaba a mi que tubiese de más... y ojala me equivoque, pero dudo de que vuelvan.

Comentario

En que consite exactamente la prueba, lo suben y lo ponen a tope??

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
      Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
      Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Pues valla si alfinal nos van a faltar hasta caballos otra pega de nuestros corsas D pero bueno que se la va a hacer
        Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Re: Banco de pruebas

Originalmente publicado por arume
          Pues si ; hoy lleve a mi corsita al banco de pruebas para desmentir todas las tonterias q tengo leido de q tenia 137 cv y patatin patatan ... pues no!!! o por lo menos de momento , ya q me dio q tenia 120 cv y con 27,3 kg de par motor o lo q es lo mismo 273 nm , ah , eso si , el coche solo tiene 12.000 km asi q espero q cuando suelte algo mas me suban un poco los caballos , espero vuestras opiniones , un saludo.
          Explica, sobre todo precios...

Salu2
          decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Haber lo explico: colocan el coche en el banco (ruedas delanteras en los rodillos) luego amarran el coche con cintas a 6 puntos de anclaje (de ahi no se mueve ni dios xD , luego preparan la makina. Despues de tener todo listo ponen el coche a 2000 rpm en la 4ª marcha , cuando el coche esta listo aceleran a tope hasta 5000 rpm , y ... tachaaaaaaaaaaaan , salen los caballos el par motor etc etc con todos los valores.
            El precio q m hicieron fueron de 40€ (por ser conocido) y el taller aun no esta dado de alta asi q el sitio mejor no concretarlo , para evitar problemas, y la makina es nueva asi q no tiene margen de error , aun asi m dijo q con 12mil km el coche aun no esta con la plena potencia (de hecho es cierto por q mi primo compro el mismo q el mio, lo probe y no anda tanto como el mio con 300 km q tiene su coche) asi q no se si es lo q esperabais pero weno , es oficial la prueba , si alguien kiere la grafica q no dude en ponerse en contacto conmigo q encantado se la enviare un saludo. Espero opiniones al respecto

Comentario

Entonces con cuantos kilometros entregan la potencia real porque el mio tambien tiene 12000 kilometros
              Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

me dijo q la maxima potencia de un coche (haciendole bien el rodaje) es entre 50.000 y 100.000 km es cuando el coche tiene su maxima expresion. Tambien depende de como trates el coche ya q me dijo q una vez fue un coche q con 300.000 km solo habia perdido 2 cv , asi q todo en funcion del cuidado del coche.

Comentario

Lo que no podeis hacer es generalizar, de todas formas cada coche es un mundo. En la prueba de terra con el motor montado en el meriva y en
                  el corsa si que daban mas cv pero bueno,seguro que hay mas factores de los que depende y los estamos pasando por alto, tener en cuenta los km que como ha dicho arume 12000 son pocos.

Saludos
                  Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

Hombre, yo te puedo decir por experiencia propia que en mi corsa, cuando lo arrancaba, en frio le costaba mucho subir las cuestas hasta tal punto que metes 1ª vel subes a unas 2000 rpm y luego cambias a 2ª y el coche se venia abajo y no podia subir de rpm, tenia que pisar bastante mas en 1ª para que al cambiar no se viniese tan abajo y le entrase el turbo para poder subir, pero claro, eso me dolia un monton al tener el motor frio. La cuesta no es una pared para que no suba pero tampoco es llana. Tambien me pasaba que muchas veces en ralenti me empezaba el coche a temblar como si se quisiese calar o bajo de rpm. Total, se lo comente al del taller una de las veces que lleve el coche y me reprogramo la centralita y todo se soluciono, incluso el problema de lo de venirse abajo en las cuestas en frio, es mas, note que el coche andaba mucho mejor en carretera.

Con esto lo que quiero decirte ARUME es que le eches un vistazo y cuando vallas al conce le comentas que te la reprogramen por si acaso tuviese algo que ver, pero vamos, llevas parte de razon en lo que comentas de los caballos que faltan al ser nuevo, eso les pasa a sobre todo los diesel.

Saludos

Comentario

Mi unica experiencia en este tema es con algunas motos, que probando varias identicas unas corrian bastante mas que otras, supongo que depende del trato que les hayan dado y los Km. que lleven.

Comentario

haber os explico para q no os confundais ... a un coche no le puedes subir los caballos asi por q si y menos haciendole reprogramacion de centralitas en la OPEL , lo unico q le hacen es cambiarte los valores para q el coche actue de otra manera (NO SUBIR LOS CV) tienes los mismos cv pero repartidos de diferente manera.Un ejemplo: si el turbo te entra a partir de 2000 rpm hasta 3.500 (como es mi caso) pueden modificartelo para q te entre a 1000 rpm pero se te acabara la chicha a las 2500 rpm o tambien q se te acabe mas tarde pero no es la misma fuerza de turbo, entiendes , todo es con los mismos cv , espero haber aclarado las dudas un saludo.

Comentario

Ya ya, yo lo que se es que me solucionaron los problemas con una reprogramacion. Alomejor antes de hacerla no estaban bien los ajustes como tu comentas.

Saludos

Comentario

Trabajando...
                          X