Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

parrot 3100 vs aux

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• parrot 3100 vs aux

alguien tiene mentado el parrot 3100? a mi me lo regalaron cuando compre el coche y me lo instalaron en el concesionario, pero me han desconectado la entrada auxiliar que hay delante de la palanca de cambio de marchas.les pregunte y me dijeron que tenia que elegir. es verdad eso?

yo he conectado unos cuantos, pero con fuentes no originales y se los cables que hay que conectar, y ese no es uno e ellos.

alguien puede ayudarme???
    1.3 CDTI 90 cv 3p

pues si te digo la verdad nose yo tengo puesto el 3000 y no he probado si va la entrada auxiliar tampoco tengo mp3 pa probar entonces ni idea aver si sabe alguien algo
    Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

yo es que tengo el manos libres ese que va con los mandos del volante, pero no se q modelo es...
      Lo q si se es que la entrada auxiliar SI que me funciona

Comentario

te han engañado,
        te explico, yo tengo el 3000 evolution, y para conectarlo tienes que poner una adaptador de cables, si compras el adapatador normal, de 24 euros, este no viene con los cables para puentear la entrada auxiliar,

si compras la version del adaptador para los navegadores opel, que vale 45€ si que trae los cables para la conecion auxiliar.

el tema es que si lo haces con el barato como lo, luego tiene que buscarte la vida para conectar el cable aixuliar en los pines correspondientes de detras de la radio, yo me estoy medio fabricando un cable, con un cable ide viejo del ordenador para ver so asi lo puedo conectar. pero me da muchiiiiisimo palo vover a tener que sacar la radio para ponerme a conectar cables

Comentario

Re: parrot 3100 vs aux

Originalmente publicado por dani90
          alguien tiene mentado el parrot 3100? a mi me lo regalaron cuando compre el coche y me lo instalaron en el concesionario, pero me han desconectado la entrada auxiliar que hay delante de la palanca de cambio de marchas.les pregunte y me dijeron que tenia que elegir. es verdad eso?

yo he conectado unos cuantos, pero con fuentes no originales y se los cables que hay que conectar, y ese no es uno e ellos.

A que entrada auxiliar te refieres? A la que hay al lado del mechero? Sirve para algo? Yo pense que era por donde enchufaban el ordenador que tienen en el concesionario.

Comentario

Re: parrot 3100 vs aux

Originalmente publicado por yorouby
            Originalmente publicado por dani90

A que entrada auxiliar te refieres? A la que hay al lado del mechero? Sirve para algo? Yo pense que era por donde enchufaban el ordenador que tienen en el concesionario.

Se refiere a la entrada auxiliar que está donde la palanca de cambios, delante de esta.
            Es para poder enchufar ahi un ipod o un mp3.

Comentario

comprendo xavifigui, pero parece un pelin complicao. de todas maneras voy a cambiar la fuente, y asi se supone que la entrada quedara libre, aunque debere conectarla a alguna entrada aux de detras de la fuente, no?
              1.3 CDTI 90 cv 3p

Comentario

Pos esa entrada el mio no la tiene me cago en .....

Comentario

a mi me ha pasado me lo montaron y no funcionaba el aux volvi y me lo arreglaron tengo parrot 3100 y la conexion se escucha el mp3

Comentario

Trabajando...
                  X