Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

plasticos del interior

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • plasticos del interior

    os crujen a alguno los plasticos cuando dai una curva rapida o cojeis algun vache?

  • #2
    ¿Seguro que son los plasticos? Si miras por aqui el foro veras que a muchos nos crujen los cierres de las puertas, si es eso, ponle un par de vueltas de cinta aislante en el resbalon por donde encaja la puerta y solucionado.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Draifet
      ¿Seguro que son los plasticos? Si miras por aqui el foro veras que a muchos nos crujen los cierres de las puertas, si es eso, ponle un par de vueltas de cinta aislante en el resbalon por donde encaja la puerta y solucionado.
      Si que crujen los plasticos, a la altura del regulador de la temperatura.

      Lo de la cinta es temporal el resultado, aun no hemos podido dar con exactitud el resultado mas óptimo.

      Salu2
      decorseta car

      http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

      Comentario


      • #4
        a mi los plasticos no, pero si la puerta de mi lado

        Comentario


        • #5
          Pues si os digo la verdad los plasticos ni la puerta a mi me crujen los cristales de las ventanillas

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por nik
            Pues si os digo la verdad los plasticos ni la puerta a mi me crujen los cristales de las ventanillas
            decorseta car

            http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

            Comentario


            • #7
              eeee que va en serio no pongas esa cara tio ,aunke es para partirse el culo los cristales cuando las llevas cerradas van crujiendo como si se fueran a romper bua tienes que ver a amigos que se han subido la cara de miedo que se les pone por ese motivos bueno por ese y por muchos mas .

              Nunca os ha pasado???

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por nik
                eeee que va en serio no pongas esa cara tio ,aunke es para partirse el culo los cristales cuando las llevas cerradas van crujiendo como si se fueran a romper bua tienes que ver a amigos que se han subido la cara de miedo que se les pone por ese motivos bueno por ese y por muchos mas .

                Nunca os ha pasado???
                Nik, seguramente seran los plasticos de la puerta o la cerradura, un cristal asi por asi no cruje, aunque de todo se puede ver...

                Salu2
                decorseta car

                http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

                Comentario


                • #9
                  a mi antes si me crjian los cristales lo lleve a la opel y mne comentaron que eran las guias de los cristales que estaban muy prietas y que cuando el cristal subia o bajaba crujia sin mas lo aflojaron un poco y engrasar y ya no a vuelto a sonar


                  Corsa D Sport CDTI 90cv

                  Comentario


                  • #10
                    pues a mi, cuando m cruje la puerta, es de las porkerias de las cerraduras, y los cristales, ya m los han cambiado 3 veces, se me rompen, empiezan a crujir, hacen ruidos raros, suben muy lentos, etc... y ahora, vuelven a sonar, asi que nada, el lunes despues de semana santa, a la opel, hoja de reclamaciones, puteo, industria, etc..

                    Comentario


                    • #11
                      a mi tamben me crujen los plasticos de la consola central al cojer una curva... parece qe se descuadran los ajustes de los plastico...
                      Vive como si fueses a morir mañana...Aprende como si fueras a vivir toda la vida...

                      Comentario


                      • #12
                        a mi el panel central tambie me cruje algo pero cuando el copiloto apoya su pierna o lo empuja, es que hay peña que parece tener la necesidad de abrirse de puertas como putas

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por xavifigui
                          a mi el panel central tambie me cruje algo pero cuando el copiloto apoya su pierna o lo empuja, es que hay peña que parece tener la necesidad de abrirse de puertas como putas
                          Hombre la necesidad de abrirse como putas es entendible, mas si llevas horas sentado.
                          Se busca estar comodo en el abitaculo y este aspecto nos lo tiene que ofrecer un coche...

                          Salu2
                          decorseta car

                          http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

                          Comentario


                          • #14
                            ya pero un cosa es abrirse y otra espatarrarse y encima hacer presion, es que tengo un amigo que lo hace y me jode bastante
                            y claro no me mola no vaya a ser que empieze a tener grillos por dentro que no me molaria nada

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por xavifigui
                              ya pero un cosa es abrirse y otra espatarrarse y encima hacer presion, es que tengo un amigo que lo hace y me jode bastante
                              y claro no me mola no vaya a ser que empieze a tener grillos por dentro que no me molaria nada
                              Te entiendo lo que quieres decir, mi novia también lo hace...

                              Cuando lo noto es al coger una curva pronunciada al recaer el peso hacia la rodilla y le da en esa parte del coche.

                              Yo alguna vez le e presionado sin querer, mido 1.84 y mis patitas no son nada cortas .

                              Salu2
                              decorseta car

                              http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X