Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

plasticos del interior

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ami aparte de los crujidos de cristales y aparte de las puertas (aunque esto ultimo dicen en la opel que son unas gomas de la barra estabilizadora trasera que se resecan..) pues aparte de esas dos cosas entre 1.000 y 1.500rpm se escucha detras de la guantera una vibracion preocupante que en la primera revision se supone que me solucionaron pero que del moskeo que tenia por unas movidas coji el coche sin reclarmar, pero ahora ya tiene que pasar la del año, que pensais que puede ser esto ultimo?

Saludos!
    Opel Corsa D Z17DTR M32

Comentario

a mi lounico q me cruje es la salida d aire q hay en mi lado, la q es como triangular qda a la ventanilla. por cierto, la primera revisión cuando se hace??? me han dicho q a los 7500 lo tgno q llevar...

Comentario

pues a mi me dijo a los 4 000

Comentario

yo hago caso al manual de servico, que pone o al año o a los 30000, lo que llegue antes

Comentario

ya lo del año si, pero me han dicho que antes de eso es bueno llevarlo antes a cambiar el aceite , el filtro del aceita y el del polen creo. En el concesionario desde luego solo me dijeron lo de los 30.000 o el año, lo que antes cumpla, pero estaba moska por si acaso...

Comentario

hombre si se cambia antes pues mejor porque siempre es bueno tener el aceite en mejor estado
              pero los palos que meten son buenos

me han dicho que la revisino del 1er año cuesta 180€!!!!!

Comentario

estoy diciendo la primera revision,despues si es al año o los 30.000

Comentario

pues eso que la primera es al año o a los 30000,
                  si te han dicho que vayas antes o tu vas porque quieres antes es cosa tuya pero el mantenimiento Oficial Opel marca eso

si os cojeis el librito de matenimiento alli lo vereis

Comentario

Originalmente publicado por Claw
                    Ami aparte de los crujidos de cristales y aparte de las puertas (aunque esto ultimo dicen en la opel que son unas gomas de la barra estabilizadora trasera que se resecan..) pues aparte de esas dos cosas entre 1.000 y 1.500rpm se escucha detras de la guantera una vibracion preocupante que en la primera revision se supone que me solucionaron pero que del moskeo que tenia por unas movidas coji el coche sin reclarmar, pero ahora ya tiene que pasar la del año, que pensais que puede ser esto ultimo?

Saludos!
                    A mi tb me hacia un pequeño ruido, normalmente sonaba cuando reducia y provocaba vibracion, lo lleve al taller y me lo solucionaron, parece ser que llevaba una especie de tubito suelto o no se que leches por esa zona donde comentabas, por la guantera.

Saludos
                    Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

Originalmente publicado por xavifigui
                      pues eso que la primera es al año o a los 30000,
                      si te han dicho que vayas antes o tu vas porque quieres antes es cosa tuya pero el mantenimiento Oficial Opel marca eso

si os cojeis el librito de matenimiento alli lo vereis
                      Yo creo que con esto me intentan volver loco, como bien es cierto, en el manual pone a los 30.000 pero el comercial cuando s elo digo me dice que lo lleve a los 15.000 que osino perderé la garantia. ¿Esto es posible?

Tengo temor a perderla por eso

Le dije al comercial que nos llama alos 15.000 para sacarnos el dinero y me dijo que si, que es por eso....

Salu2
                      decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

que no esta mal hacerla antes,
                        pero si quieres quedarte mas tranquila pues llama a atencion al cliente y comentales el caso que seguro que te informan de todo bien

y dudo mucho que se te anule la garantia por cumplir con el manual de revision

yo, los 15 los hice a los 6 meses o asi, pues decidi que lo llevare a lade los 30000, porque si on 6 meses ya tengo que soltar 180 euros vaya tela

Comentario

• Trabajando...
                        X