Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fallo sensor columna direccion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fallo sensor columna direccion

    Buenas, conduciendo el coche, se me endurecio de repente la dirección del OPEL CORSA D del 2010, encendiéndose el testigo del volante con una exclamacion. Dicho esto, lo lleve en grua al taller y me dijeron que tras meterle la maquina de diagnosis, me dicen que falla el sensor de la columna de dirección y que eso no se pone solo, que hay que cambiarlo TODO el conjunto... me lo limpiaron y volvieron a poner, pero me dijeron que volveria a fallar...
    a alguien mas le ha pasado? es cierto que se cambie TODO (que es una pasta)? alguna opción o taller donde poder solucionar el problema?

    Un saludo y gracias compis!!!

  • #2
    Todo eso tiene reparación, otra cosa es que no se compliquen la vida porque es mucho mas fácil venderte un coche nuevo.
    Existen por ahí talleres que reparan direcciones eléctricas, incluso algunos que desmontas la dirección, se la envías y te la devuelven reparada. Yo ahora estoy desconectado del asunto porque ya no tengo al Yupi (Corsa B) pero es cuestión de buscar.
    También había una empresa (portuguesa creo) que vendía sensores de par de giro del volante para un montón de marcas. Lo dicho: cuestión de buscar.
    No firmo porque no se escribir

    Comentario


    • #3
      si vives en Madrid , por Usera , creo q por calle Amor Hermoso o por esa zona hay un taller que se dedica a reparación de direcciones , lleva media vida , y te digo que son buenos. Recuerdo que tb reparaban gente que se las enviaban fuera de Madrid

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por rafis Ver Mensaje
        si vives en Madrid , por Usera , creo q por calle Amor Hermoso o por esa zona hay un taller que se dedica a reparación de direcciones , lleva media vida , y te digo que son buenos. Recuerdo que tb reparaban gente que se las enviaban fuera de Madrid
        GRACIAS compi...si que resido en la Comunidad de Madrid, me podrías concretar un poco mas el taller? por no ir buscando por el googleMaps a capón...

        Un saludo!

        Comentario


        • #5
          Como no sé si se puede poner taller con su nombre , te he mandado un privado

          Comentario

          Trabajando...
          X