Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Temperatura Corsa Cdti 75cv

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Temperatura Corsa Cdti 75cv

Hola.

Esta semana, a través del menú oculto, he estado mirando la temperatura de mi Corsa en el trayecto al trabajo, 50 Km por autovía a 100-110 Km/h

Por la mañana la temperatura se mueve entre 79º-81º, por la tarde entre 80º-81º.

¿Es normal esta temperatura o es demasiado baja?

Me preocupa que este el termostato estropeado y no se cierre.

Un saludo.

Es normal, con el frio que esta haciendo, ya solo con el flujo de aire que entra al estar circulando, e mas que suficiente para mantener una temperatura baja, es mas no entraran los electro ventiladores en marcha, ahora bien si te quedas parado con el motor en marcha ya veras como si sube la temperatura y escucharas que se ponen los electros en funcionamiento.

Comentario

Originalmente publicado por elruedas Ver Mensaje
      Es normal, con el frio que esta haciendo, ya solo con el flujo de aire que entra al estar circulando, e mas que suficiente para mantener una temperatura baja, es mas no entraran los electro ventiladores en marcha, ahora bien si te quedas parado con el motor en marcha ya veras como si sube la temperatura y escucharas que se ponen los electros en funcionamiento.
      Gracias.

Que no tenga un termostato visible en condiciones es un incordio y te asustas cuando ves estas temperaturas.

La verdad que en verano tampoco creo que me pase de 84º-85º es un coche bastante "fresquito".

Un saludo.

Comentario

Hola, me pregunto si se puede ver la temperatura con el menú oculto es que el vehículo viene equipado con una sonda para medir la temperatura, y que esta da el aviso a la luz roja de la temperatura y esperemos que esta no se funda ,por eso siempre me fijo al dar el contacto que luce . Sabéis done esta esta sonda y si seria posible coger la señal y colocar un otro sistema tipo reloj o lector digital etc.Otra cosa seria dejarlo fijo la lectura en el menú oculto ,vamos que sacrificaría otras lecturas por esta que creo mas importante .Saludos y muchas gracias

Comentario

Originalmente publicado por iguijarro Ver Mensaje
          Hola, me pregunto si se puede ver la temperatura con el menú oculto es que el vehículo viene equipado con una sonda para medir la temperatura, y que esta da el aviso a la luz roja de la temperatura y esperemos que esta no se funda ,por eso siempre me fijo al dar el contacto que luce . Sabéis done esta esta sonda y si seria posible coger la señal y colocar un otro sistema tipo reloj o lector digital etc.Otra cosa seria dejarlo fijo la lectura en el menú oculto ,vamos que sacrificaría otras lecturas por esta que creo mas importante .Saludos y muchas gracias
          Con un adaptador OBD2 y un móvil con el programa Torque en teoría podrían ver la temperatura.

Digo en teoría porque yo no lo he conseguido, pero por el foro si hay gente que tiene en la pantalla del móvil la temperatura del coche,

Un saludo.

Comentario

Gracias por contestar pedro365, pero me gustaría mas tipo reloj de aguja o digital, aprovechando la instalación que en teoría lleva para llevar la señal, o coger la información de la sonda y comandarla a un reloj de los tipos que te he comentado

Comentario

• Trabajando...
            X