Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Direccion Blanda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Direccion Blanda

    Hola a todos!

    Bueno pues ya estoy estrenando mi corsita! ufff que cambio... la verdad es que va estupendamente, pero vosotros no notais que la direccion esta muy blanda? es normal?

    Vamos estoy hablando en carretera a unos 120kms, la sigo notando en cierto modo excesivamente blandita.

    Saludos

  • #2
    si, a mi me pasaba lo mismo. es acostumbrarse.

    no se pone mas dura a mas velocidad, es un fallo del enano este panzudo, jejeje.
    Tranqui, te acostumbrarás

    Comentario


    • #3
      Pues yo no sabia que cuando aumentas de velocidad se endurece algo.

      Yo me acostumbre al primer dia, antes tenia un escort y era exactamente igual en este aspecto y por eso viene a que no sabia que se podía endurecer.

      La prefiero así...

      Salu2
      decorseta car

      http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

      Comentario


      • #4
        Ohh gracias! supongo que es cuestion de acostumbrarse la verdad es q en este ultimo viaje me ha ido mucho mejor

        Gracias!!!

        Comentario


        • #5
          si si ami me paso lo mismo el primer dia que lo cogi parecia que iba borracho al mas minimo toquezillo se meneaba pero es acostumbrarte luego va de lujo
          Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...


          Comentario


          • #6
            Creo que si se endurece la direccion a + velocidad, me suena de que lo ponia por algun sitio, almenos en el mio que es el Sport. A mi la direccion de este coche me parece una delicia, almenos cuando te acostumbras a lo sensible que es.

            Comentario


            • #7
              Por la ciudad es genial,al igual que para aparcar, por la carretera kizas es excesivamente blanda, a la minima k pillas un bache....

              Saludos
              Corsa D Sport 1.7CDTI

              Comentario


              • #8
                Retomo este tema porque es lo que he encontrado con el buscador, llevo un mes con mi corsa, es de 2008, lo he comprado de segunda mano pero el tema de la dirección no me gusta en absoluto y quería saber si alguien sabe si hay alguna forma de endurecerla ya que voy todo el rato dando vaivenes y no me acostumbro ni creo que lo haga ya que mi otro coche no es así y aunque me parece muy práctico para la ciudad me parece muy peligroso en carretera porque a la que coges un bache te pegas un baile.

                Comentario


                • #9
                  Si no me equivoco la dirección sí que se endurece según aumentas la velocidad... a mí no me parece tan blanda como decís.

                  Por ejemplo: El Terrano de mi padre o el Polo de mi ex tienen direcciones que no varían con la velocidad, y sí que se notan muy blandas en carretera... si comparas éstas a la del Corsa, ya te digo yo que no parece blanda para nada.

                  Comentario


                  • #10
                    Yo no noto que se endurezca al aumentar la velocidad de hecho he leído en algún sitio no sé si por aquí o en el manual que a alta velocidad si das un volantazo sí se endurece rápidamente para evitar una pérdida de control y se me ocurrió probarlo y sinceramente el mío al menos no lo hace.
                    Mi otro coche es un Ford CMax y he probado muchos coches, Renault, BMW, Citroen, Volskwagen, ... unos más nuevos y otros menos algunos se endurecen al aumentar la velocidad pero ninguno me he encontrado tan blando como este.
                    Quizás sea una manía pero antes de comprarme este coche probé C3, Clio, Ibiza, y no sé si alguno más y ninguno me dio esa sensación en la dirección, al final compré este porque la mujer es la que manda y pensando que me acostumbraría pero no y a ella ahora tampoco le gusta, claro que al bajarse del CMax y subirte en este la cosa cambia mucho.

                    Comentario


                    • #11
                      Pues ni idea... quizás lo mejor sea preguntar en la Opel para salir de dudas.

                      A lo mejor en tu caso es que el coche tiene algún fallo en la dirección, porque ya te digo que tan tan blando como describes me parece muy raro...

                      Salu2

                      Comentario


                      • #12
                        Yo he probado muchos coches, y la direccion asistida electrica de opel es una de las mejores, en el caso de mi coche efectivamente se endurece cuando voy a mas de 120 y en ciudad lo mueves con un dedo, es cierto lo de los baches que a veces en ciudad se te va un poco por la suavidad, pero todo es acostumbrarse, la prefiero a cualquier otra.

                        Comentario


                        • #13
                          a partir de los 100 largos se empieza a endurecer jeje y a 140 se nota de verdad que esta mas dura, y para aparcar y eso con un dedo, a mi me encanta como es jaja, eso si, es mi primer coche y he conducido pocos mas asi que opino un poco sin saber lo que hay jaja

                          Comentario


                          • #14
                            Ami igualmente me encanta, tambien es mi primer coche y me e aconstumbrado a este. cuando lo coje mi novia si que empieza a ir un poco para los laos de lo sensible ke es, pero no es tan blanda joe, ademas que cuando vas deprisita ( osea mas de 130) si ke esta dura. Y como decis por ahi.... es una delicia por ciudad, yo e cojido la nueva Zafira y no me gusta nada la direccion por ciudad, es durisima pero claro tambien pesa muxo mas.


                            Saludos!!

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X