Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio apagada

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Radio apagada

    Bueno pues eso que venia yo del trabajo cuando se ha apagado la luz de la radio.

    La radio sigue funcionando, pero ya no se ve la emisora en la pantalla y tampoco funcionan los mandos del volante.

    ¿Sabeis que le puede pasar? ¿Hay alguna "combinacion" secreta para que vuelva a funcionar?

    He tocado todos los botones, he apagado y encendido el coche y demas pero ya no consigo que vuelva a su estado normal, vamos que la ruedecita se encienda , que se vea la pantallita y los mandos.

    En ese trayecto no he cogido ningun bache, iba por la autovia, no se que ha podido pasar

    Saludos

  • #2
    pues pa el conce que te lo miren
    Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...


    Comentario


    • #3
      mañana mismo lo llevo a ver que le ha pasado... es una putada pq lo saque ayer y mañana vuelve... joroba 48 hrs fuera nada mas

      En fin para eso esta la garantia.

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Bueno pues ya tengo diagnóstico:

        Por lo visto realmente lo que se ha jorobado es la pantalla vamos que venia mal de fabrica y no recoge ni envia información ni del volante ni de la radio.

        Y yo que pensaba que iba a ser un cablecito mal de haber puerto el bluetooth.

        Espero que no os pase

        De todos modos, me han pedido una nueva y me la ponen el lunes.

        Saludos

        Comentario


        • #5
          pues espero que vayan mas rapido que con mi faro porque para pedir un faro llevan como mas de 2 semanas, pero no se de donde vendra el faro de la china o de algun otro planeta

          Comentario

          Trabajando...
          X