Hola tengo el touch & connect y en la pantalla se ven todo rayas, sigue funcionando pero no se puede ver la pantalla y es bastante caro para comprarlo usado, los he visto no menos de 250 euros, a alguien le paso lo mismo y ha podido arreglarlo, he visto que en aliexpress hay pantallas pero no se si alguna vale, alguien ha intentado cambiarla, si alguien puede informarme o orientarme sobre lo que puedo hacerle, lo agradesco. saludos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Problema con pantalla del navegador
Colapsar
X
-
Como b ien dices en Ali, tienes equipos Android completos muy economicos, que te van a dar mucha mas versatibilidad que el touch, y solo tienes que quitar uno y poner el otro,eso si guardando el color que tengas.como por ejemplo este pero hay muchos ma.Originalmente publicado por calejandro Ver MensajeHola tengo el touch & connect y en la pantalla se ven todo rayas, sigue funcionando pero no se puede ver la pantalla y es bastante caro para comprarlo usado, los he visto no menos de 250 euros, a alguien le paso lo mismo y ha podido arreglarlo, he visto que en aliexpress hay pantallas pero no se si alguna vale, alguien ha intentado cambiarla, si alguien puede informarme o orientarme sobre lo que puedo hacerle, lo agradesco. saludos.
-
A mi me gustaría encontrar una pantalla de estas con android, que a parte de las conexiones de radio normal, tenga también salidas rca para las etapas de sonido... Y que se pudiera conectar a dos cámaras, una delantera tipo dashcam y otra trasera de estacionamiento. También molaría que dieran una opción de reconocimiento de señales como en los coches mas modernos, aunque fuese mas cara que las que hay ahora por AliExpress... JejeOriginalmente publicado por elruedas Ver Mensaje
Como b ien dices en Ali, tienes equipos Android completos muy economicos, que te van a dar mucha mas versatibilidad que el touch, y solo tienes que quitar uno y poner el otro,eso si guardando el color que tengas.como por ejemplo este pero hay muchos ma.
https://es.aliexpress.com/item/32954...c00WvT3l3&mp=1El urbano corsa d 1.4-100cv cosmo con techo
Para el campo jimny 1.3-85cv hard top modificando...jjjj
La moto honda cbf250-20cv modificada
Comentario
-
La tuya es la del enlace de arriba o es otra? Mi acabado de la consola es negro piano (es el cosmo). Ya sería la repera que se pudiera cambiar la pantalla superior para tenerla tipo navegador y la de abajo (la de la radio), para todo lo demás. (Lo sé, me flipo demasiado)... JejeOriginalmente publicado por elruedas Ver Mensajeexcepto lo ultimo, lo tiene todo.por lo menos asi lo tengo yo, y con tv.El urbano corsa d 1.4-100cv cosmo con techo
Para el campo jimny 1.3-85cv hard top modificando...jjjj
La moto honda cbf250-20cv modificada
Comentario
-
Si es como la de arriba, lo que quieres lo tienes pero con Opel, pero has de cambiar todo, vamos un paston.Originalmente publicado por julito_e39 Ver Mensaje
La tuya es la del enlace de arriba o es otra? Mi acabado de la consola es negro piano (es el cosmo). Ya sería la repera que se pudiera cambiar la pantalla superior para tenerla tipo navegador y la de abajo (la de la radio), para todo lo demás. (Lo sé, me flipo demasiado)... Jeje
Comentario
-
Al final desarme el touch & connect y con la referencia de la pantalla compre una en aliexpress por 46 euros, la verdad que si me gustan las chinas, mas que nada por el tamaño de la pantalla pero no me queda tan claro que le funcionen bien los mandos del volante y mi hija que es la que usa el coche dice que el touch le va bien, para mi la pantalla de 5 pulgadas que tiene es una mierda pero si que funciona bien y es el original del coche; la verdad que la pantalla china me asombro gratamente se ve y funciona muy bien, pone que es sharp como la original pero lo dudo, por ahora esta funcionando bien y me ahorre un dinero al no tener que cambiarlo por otro equipo.
Comentario
|
|

Comentario