Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa D Sensor presión aceite partido sin alarma

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa D Sensor presión aceite partido sin alarma

Hola a toda la familia corsa d,
    Tengo un corsa d 111 years 2010 y encontré partida la conexion del sensor de presión de aceite, en el panel de instrumentos no indica ninguna Anomalía y desconozco el motivo, alguien se ha encontrado con esta situación? Provoca alguna reacción en la ECU? Debería preocuparme por ELLO?
    A Ver si alguien puede comentar algo sobre el tema y muchas gracias por adelantado.

supongo que el unico problema que puedes tener es que si te falla la presion no te avise. nada mas. te falla el avisador de que algo va mal
    que no es poco, porque si te pasa no te enterarías y se te joderia el motor. pero no creo que tenga mas repercusion, te va a funcionar el coche igual que siempre

Comentario

Originalmente publicado por hukiduki Ver Mensaje
      supongo que el unico problema que puedes tener es que si te falla la presion no te avise. nada mas. te falla el avisador de que algo va mal
      que no es poco, porque si te pasa no te enterarías y se te joderia el motor. pero no creo que tenga mas repercusion, te va a funcionar el coche igual que siempre
      Eso pensé pero quería asegurarme, muchas gracias por la info, cambiaré el sensor lo antes posible

Comentario

Hola;

Me pasó lo mismo hará unos dos años, pero con perdida de aceite y tube la **** suerte que se rompió de camino a la ITV y al mirar los bajos en la inspección me avisaron, ya que los tenia llenos de aceite, si no llega ser por la ITV hubiera gripado el motor; 50€ para un sensor nuevo y hasta hoy; no me quedaba ni 1 L de aceite en el motor.

Saludos.
        Salut!

Aprilia Sportcity 125 2005 - 2018
        Opel Corsa D 1.4 Cosmo 2008
        BMW F700GS 2016
        Skoda Fabia 1.0 TSI 95 cv Like 2018

Comentario

• Trabajando...
        X