Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llave de la puerta y espadin

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Llave de la puerta y espadin

Buenas , el mando del coche me esta fallado el tema del boton mecanico para sacar el espadin , ( debe de llevar como un muelle o algo dentro ) ( los botones de abir y cerrar fucionan perdectos )

sabeis donde puedo comprar las carcasa del mando para poder pasar todo de un mando a otro?

saludos y gracias

Originalmente publicado por rafis Ver Mensaje
    Buenas , el mando del coche me esta fallado el tema del boton mecanico para sacar el espadin , ( debe de llevar como un muelle o algo dentro ) ( los botones de abir y cerrar fucionan perdectos )

sabeis donde puedo comprar las carcasa del mando para poder pasar todo de un mando a otro?

saludos y gracias
    En Aliexpress los tienes.

Comentario

ok , muchas gracias , buscare haber que encuentro.

Originalmente publicado por elruedas Ver Mensaje

En Aliexpress los tienes.

Comentario

Originalmente publicado por rafis Ver Mensaje

saludos y gracias
        En ebay tambien y en norauto.

Comentario

Buenas . al final lo compre en aliexpress , me llego ayer , y ya la he cambiado.
          Decir que el pasador del espadin no quedaba perfecto para meter el pasador , me ha tocado repasar un pelin el espadin de largo para que se centrara en el agujero para poder meter el pasador. , pero todo perfecto.
          Lo que no puedo es cambiar la insignia del mando de uno a otro pq no coinciden , espero escontrar algo de la marca para poder ponerlo detras .

saludos

Comentario

• Trabajando...
          X