Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Testigo llave inglesa y coche.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Testigo llave inglesa y coche.

saludos a todos! Tengo un 1.7 130cv diesel de 2011 con 118.000 km y desde hace un tiempo con problemas.
    en diciembre tuve que cambiar alternador, correa y polea.
    se me fueron apagando las luces poco a poco y la direccion endureciendo hasta que se paró.
    Me cambiaron esas piezas y al cabo de poco se me encendió ese testigo de la lave inglesa. Solo se me enciende por la mañana cuando cojo el coche o cuando lleva mucho sin cogerse. Las siguientes veces que lo cojo del dia no se enciende.
    ayer me volvio a pasar lo mismo que en diciembre y de nuevo alternador... en 8 meses 2 veces... cambiado alternador otra vez sigo con lo del testigo... no se si puede tener algo que ver o que...
    primero me decian que era que me decia que tocaba revision pero no es eso porque se hizo y se reseteo. Y cuando lo meten en el ordenador no da nada... no se si a alguien le ha pasado?

hola, no me suena que en el manual diga que la llave inglesa sirva para algo a aprarte de avisar de que toca la revision del coche... pero no lo se.
    se queda fija siempre o se enciende en el arranque y luego se quita?
    no se si tendra algo que ver con lo del alternador. pero independientemente de eso parece raro como dices dos alternadores rotos en tan poco tiempo. no se que otras cosas pueden afectar al alternador. a ver si alguien te da algun consejo.

Comentario

ese testigo indica que algo no esta bien, es solo un aviso en tu caso, ya que el coche funciona bien.
      puede ser algun calentador que ya no esta en su mejor momento, y te da ese aviso por la mañana. si una vez bien rodado, apagas el motor y vuelves a arrancar, y no se enciende, casi seguro que es eso.
      lo del alternador no tiene creo, nada que ver. opel y los alternadores en algunos modelos es un problema. en tu caso, te ha salido defectuoso el segundo, para eso esta la garantia que da el fabricante de la pieza.

Comentario

Bueno pues al final son los calentadores... gracias por vuestras respuestas!

Comentario

Pues volvio a encenderse la luz. El ordenador daba error de calentador 3 pero estaba bien. Al final centralita. 200 e de repararla y de momento todo bien. A ver...

Comentario

• Trabajando...
          X