Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caja de fusibles de Corsa D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Caja de fusibles de Corsa D

Muy buenas! Tengo un opel corsa cdti 90cv y la caja de fusibles que va en el motor no tiene nada que ver con la del manual, tengo un problema con el climatizador y esq a veces me desaparecen los controles del mismo de la pantalla de control y luego aparecen, y creo que puede ser algo de fusibles. La cuestión esq no tengo ni idea de que fusibles controlan el climatizador con la caja que lleva mi coche. Os adjunto fotos para ver si me podéis hechar una mano. Gracias!

Originalmente publicado por RC00 Ver Mensaje
    Muy buenas! Tengo un opel corsa cdti 90cv y la caja de fusibles que va en el motor no tiene nada que ver con la del manual, tengo un problema con el climatizador y esq a veces me desaparecen los controles del mismo de la pantalla de control y luego aparecen, y creo que puede ser algo de fusibles. La cuestión esq no tengo ni idea de que fusibles controlan el climatizador con la caja que lleva mi coche. Os adjunto fotos para ver si me podéis hechar una mano. Gracias!

https://mega.nz/file/O0NmlQhK#IiUfn7...LhzKjrCcFFgbJw
    Si fuese un fusible no funcionaria nunca creo yo. Es raro que no coincida el manual con los fusibles.

Comentario

Pero nada que ver...., parece de otro coche. Lo de la pantalla no se me ocurre otra cosa porque le he cambiado todo el cableado porque con las clemas antiguas a veces iba el ventilador y otras no. Y algún relé?

Comentario

Originalmente publicado por RC00 Ver Mensaje
        Pero nada que ver...., parece de otro coche. Lo de la pantalla no se me ocurre otra cosa porque le he cambiado todo el cableado porque con las clemas antiguas a veces iba el ventilador y otras no. Y algún relé?
        Yo probaría una pantalla de desguace y si no lo es mira si puedes devolverla.

Comentario

Alguna idea que no sea cambiar la pantalla entera?. Lo raro es que sea algo intermitente, q no pasa siempre... Arreglo las velocidades del ventilador y ahora esto....

Comentario

Alguien sabe cual es el fusible que controla la caja de mandos del climatizador?. He visto que cuando no funciona de apagan también todas las luces de los mandos del clima así que tiene que ser algo de eso o la caja entera...., ayuda?

Comentario

Pues nada no es del módulo del climatizador, este módulo tiene dos clemas una gris y otra azul, la gris es la que hace que aparezca y desaparezca el display en pantalla, la cuestión esq detrás de la pantalla de arriba, la pantalla GID, sólo hay una conexión gris que es exactamente igual que la del módulo del climatizador. No se donde irá la clema gris del módulo clima pero estoy seguro que ahi está el FALLO... Ideas?

Comentario

• Trabajando...
              X