Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

goma junta zona motor-parabrisas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• goma junta zona motor-parabrisas

Buenas , hoy lavando el coche ( ya sabeis que lo compre de segunda mano y no se mucho por donde han estado tocando ) he visto varias cosas.
    El capot cuando lo abres tiene una goma grande que va de lado a lado del coche en la zona motor-parabrisas ( segun foto que no es de mi coche pero vale de orientacion) y lo primero que he visto que tiene dos zonas para fijar sujetar el trozo de plastico duro ( dentras de esa goma ) que en mi caso no tengo deben estan partidos , y lo mas importante de todo , esa goma-junta que se muestra en la foto , tiene una pequeña pestaña hacia el parabrisas ( miramos el coche desde el morro ) , queria saber si ese pequeña pestaña tiene que estar por encima del plastico duro y por debajo. Ya que he visto que una vez limpiado el coche con la lanza que en la zona del motor donde hace conexion con la centralita ( los dos conectores ) habia agua . No hablo en la zona de la centralita que logicamente por los orificios de ese plastico duro entra agua . Tambien he visto que en la zona de la centralita ( detras de ese plastico duro y donde esta el mecanismo y motor del limpia), tiene tres orificios grandes para desaguar y aunque no estaban muy sucios , los he limpiado para que no tenga ni hojas de arboles ni otros elementos que se acumulan en esa zona y haces que haya bastante humedad.
    Editado por última vez por rafis; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/21645-rafis en 31/08/2020, 17:04 .

aqui veis ya mi coche , la zona de la que hablo y veis como al principio la pestaña de la goma esta por dentro ( hay como mas espacio ) y mas al fondo segun la foto esta por encima del plastico.Podeis algun mirar vuestro coche como esta?

Me preocupa pq al filtrar agua por la zona mas cerca de la foto , cae justo en la conexiones de centralita.

gracias

Comentario

le he puesto esos dos tornillos que son los que sujetan un poco.

Comentario

si intento bajar un poco mas el plastico , se descoloca de la zona del cristal delantero.

Por favor tirarle alguna foto a vuestro coche para comprar como esta , y tb ver si esos tornillos que he metido ( 2 ) deben de estar reforzando la sujencion de ese plastico con el cristal por un lado y con la goma por el otro

gracias

Comentario

muchas gracias por la informacion, fotos y molestias. Ahora si que ya estoy hecho un lio , pq el otro dia pude mirar uno igual de un persona que estaba en la calle haciando algo a su corsilla , me permitio mirar como la tenia , y estaba por debajo de la pestaña de plastico , es decir la pestaña de goma estaba por debajo de la pestaña de plastico.

Saludos y gracias

Comentario

pues la verdad es que ni idea mi coche casi no ha pisado talleres (2 veces en 11 años) la goma en principio deberia estar como venia, pero igual se sale sola del calor y del moviemiento del coche? o
            a saber....
            vas a tener que mirar un tercero para el desempate
            la verdad es que a la vista parece que queda mejor si se mete el borde por debajo del plastico duro para que vaya "enganchado" a veri si alguien mas echa un ojo al suyo y nos dice

Comentario

• Trabajando...
            X