Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

llantas del opel corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• llantas del opel corsa

Hola buenas , mas que un tema una encuentas para ver si os pasa lo mismo como dije tengo este opel con unas llantas de 17 de la opel claro paso de cambiarselas aun y mi problema es que estan salidas un pokitin alrededor de 2 cm y tengo algunos picaos es mas os pondria fotos que os quedariais alucinados de como pude hacer eso pero esk al aparcar lo pego muxho al bordillo y las rayo

A vosotros no hos ha pasado , las seguisss teniendo igual de nuevas que ucando lo sacasteis del concesionario?????

pon fotos y veremos como estan .....

Comentario

Acostumbrate..yo creo que todos los que tenemos 17" ya nos hemos bajao alguna vez del coche y hemos maldecido a la madre del bordillo y al padre del saliente de llanta, asique no eres el único, a partir de ahora, como ya lo sabes, ten un poco más de cuidado!!

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
      Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
      Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
      Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

Pero tan facil es rayarlas? perdonar mi ignoracia

Comentario

La solucion es : bajas el retrovisor ya que es electrico y n olas rayaras nunca

Comentario

Yo llevo un picao, lo hice la primera semana de tener el coche y casi me muero , alla por septiembre, desde entonces no he hecho ninguno mas y sigo aparcando todos los dias en ciudad, simplemente tiens que tener cuidado en no pegarte mucho, antes de aparcar suelo apuntar cn el retrovisor al suelo, ayuda bastante y no problem !

Saludos
            Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

Yo al poco de tenerlo le habia hecho una pequeña picadita, supongo que porque aun no le tenia bien las medidas, pues un dia que se lo llevo mi novia al llegar me dijo que le habia pasado lo mismo pero por el otro lado, no le di mas importancia, pero cuando lo volvi a coger vi que tenia almenos 3 radios de cada rueda rascados, igualito que yo, vamos....

Preguntando me han dicho una tienda que por 80€ c/u te las deja nuevas, pero por ahora paso, que me gusta mucho el diseño de estas llantas, pero la verdad que me parece facil despistarse y pegarle un rallajo por lo mucho que sobresalen del neumatico.

Comentario

Electrico quereis decir que con una palanquita vais moviendolo y el espejo va moviendo no?

O quereis decir que cuando se ponen la marcha atras los retrovisores automaticamente s eponen hacia abajo para no rayarla, lo digo por qe un primo mio tiene el golf Gt y lo hace, habria alguna opcon?

Comentario

Las picadas suelen pasar la primera semana de estar con el coche, como me paso a mi (no estaba acostumbrado a tener cuidado de eso ya que mi otro coche no tenia problemas de ese tipo con las llantas) y ahi tengo las llantitas con 1picado cada una...Ahora con un poquito de cuidado y con los retrovisores apuntando al sur...todo solucionado, eso si....estoy pensando llevarlas a arreglar porque me dan penita con lo bonitas que son las de 17"...

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
                  Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
                  Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
                  Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

Hombre no soy de los que pegue rayajos al coxe ni nada ,el coche tiene practicamente 6 meses llevo 13 000kilometros y solamente tengo las llantas rascadas ,pero segun me dijo el tio del concesionario es porque estan salidas 2 cm y al estar salidas te confias y las pegas al bordillo sin tener en cuenta eso .

Ya subire fotos es que ahora tengo que hacerle las fotos y bueno como te dicen en la opel "" ya si eso "" las hago otro dia y veis la trarasca que me pegue el otro dia por evitar a un niño que estaba cruzando por un sitio bastante mal ubicado

Comentario

Pues yo tengo montadas las 16 y tiene el coche ya casi tambien 13000 kilometros y no tengo ninguna rallada pero tambien porque estoy acostumbrado al otro coche que siempre lo aparco alejado de la cera, que le tengo puestas unas 17 en cromadas y esas si que me joderia rallarlas
                      Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

reparar llantas

Hola,
                        yo tengo el mismo problema con las llantas, no es bueno aparcar con prisa en ciudad... ni las rejillas de los parkings cuando no están en perfecto estado...
                        La cuestión es si alguien sabe donde se puede conseguir un pincel de retoque para llantas, ya que creo que con esto podría arreglarlas hasta que las pase por el seguro.
                        Un saludo,
                        CORSA D ENJOY 1.3 CDTI 90CV NEGRO ZAFIRO

Comentario

Hombre komo que cambiarlas por dos rayajos pues bueno me jode que esten ahy pero no es para cambiar la llantas ,con respecto a lo del pinzel no me han hablado de eso pero ahora que tengo un poko de tiempo investigare un pokitin haber que se puede hacer con eso,aunke la mejor solucion es esperarse y cuando esten muy tocadas pulirlas otra vez y repintarlas aunke me costara un poko.

Comentario

• Trabajando...
                          X