Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reloj obd temperatura motor y otros datos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Bueno pues hoy ha llegado el cacharrin,no lo he montado, pero he bajado un momento para probarlo,que nervios funcionara o no funcionara.
    bien lo primero que hace es que una vez lo tengas conectado, al obdII y el otro extremo a la pantalla con el conector rj45, arrancas el coche y se le da al interruptor
    para que se ponga en marcha, este empieza a hacer un chequeo rapido, de todos los protocolos a los que se puede conectar, vas viendo que van saliendo x
    a aquellos que no conecta, y en el momento que encuentra uno,ya em pieza a visulizarse,vamos bien por lo menos conecta, despues me he metido en el menu y
    he cambiado el idioma al español, y este cambia perfectamente, otra cosa es la traduccion, a la gasolina la siguen llamando fuel,despues he cambiado otros parametros
    como millas, grados, etc etc, y una ves hecho empiezas a navegar por las diferentes esferas que tiene, no se si se podran configurar a gusto propio, y en algunas no hay
    mediciones,peero, como las que a mi me interesan como creo a los demas es la del voltaje y temperatura, pues bien, funciona, bingo,tambien rpm velocidad y alguna mas
    creo que en los diesel dara mas parametros como temperatura de aceite y presion de turbo, pero no lo se porque no es mi caso,decir que si se maneja muy rapido la navegacion
    por los menus, este se termina colgando y apagando, susto,bueno pues simplemente lo apgas y lo vuelves a encender y listo hace el chequeo de nuevo y a funcionar sin haber
    perdido ninguna configuracion, por lo que respecta a mi cumple con lo que yo necesitaba, contento y feliz como una perdiz,ya cuando lo mente y tratolee mas ire comentando.

Comentario

Hola ,que bien que funcione ,ademas me sirve de tuto para cuando llegue el mio
      Saludos y gracias

Comentario

bueno pues ya me he levantado con ganas y ya he montado el cacharrejo,os dejo unas fotos, por si os sirven de ayuda,tiene 15 pantallas de informacion,en las cuales segun modelos dara mas o menos informacion, en este caso,probado en un corsa D 1400 100cv gasolina, casi lo mas complicado es pasar el cable desde el OBDII,ya que es una cinta algo rigida y llevas el miedo de poder aplastarla o romperla, por lo demas es muy facil, y asi queda montado, ya comentais.

Ahh se me olvidaba, las pegatinas que trae para pegar, no valen para nada, son una full, yo he puesto velcro y queda bien.

Comentario

Hola,queda muy bien, una pregunta lo tienes que apagar o se desconecta al quitar el contacto?
          Saludos

Comentario

Si, lo tienes que apagar y encender con el interruptor, para eso lo lleva, para que no se quede encendido gastando batería, yo lo he puesto en el borde del salpicadero, como es esta casi camuflado, ya que el salpicadero hace como una poca de pendiente y se camufla bien

Comentario

Hola, acabo de recibir el aparato y ya lo he probado, de momento bien solo dos cosas el interruptor de encendido y apagado es algo grande ,como el de una lampara de mesa, y el conector entra muy justo y el ángulo del cable sale hacia el copiloto cuando al aparato tiene que ir al lado del conductor, pero por lo demás de maravilla
              Saludos

Comentario

Bueno pues ya lo estas disfrutando,lo del interruptor como te dije se camufla bien justo arriba cuando ya sacas el cable por detras del salpicadero llegando a la zona donde esta el cristal en forma de triangulo, hay justo el salpicadero hace como una pequeña elevacion, pues lo puedes pegar con las pegatinas en el borde y queda a mano y disimulado,comentar que el aparato se apaga al cabo de 5 minutos, pero sigue consumiendo bateria, si el coche lo usas todos los dias no hace falta desconectarlo, pero si va a estar largos tiempos parado, si combien apagarlo del interruptor para que no descargue en exceso la bateria,
                sobre el conector yo lo que hice fue pasarlo a traves del hueco del conector del OBDII psrs que el cable ya no se vea, dejando solo un pequeño pliegue para que no vaya muy extrangulado el cable y se pueda dañar, de esa forma no sobresale nada y queda mas oculto, pero que cada uno haga lo que mas le guste.
                la verdad es que el cacharrillo cumple fenomenalmente con un monton de informacion,yo lo llevo puesto en una de las pantallas que te da 5 parametros de informacion, y me va fenomenal.
                Saludos
                vamos nadie se anima a pillar el cacharrejo, ya vais sobre seguro, ya hemos sido los niños probeta.

Comentario

Originalmente publicado por elruedas Ver Mensaje
                  Bueno pues ya lo estas disfrutando,lo del interruptor como te dije se camufla bien justo arriba cuando ya sacas el cable por detras del salpicadero llegando a la zona donde esta el cristal en forma de triangulo, hay justo el salpicadero hace como una pequeña elevacion, pues lo puedes pegar con las pegatinas en el borde y queda a mano y disimulado,comentar que el aparato se apaga al cabo de 5 minutos, pero sigue consumiendo bateria, si el coche lo usas todos los dias no hace falta desconectarlo, pero si va a estar largos tiempos parado, si combien apagarlo del interruptor para que no descargue en exceso la bateria,
                  sobre el conector yo lo que hice fue pasarlo a traves del hueco del conector del OBDII psrs que el cable ya no se vea, dejando solo un pequeño pliegue para que no vaya muy extrangulado el cable y se pueda dañar, de esa forma no sobresale nada y queda mas oculto, pero que cada uno haga lo que mas le guste.
                  la verdad es que el cacharrillo cumple fenomenalmente con un monton de informacion,yo lo llevo puesto en una de las pantallas que te da 5 parametros de informacion, y me va fenomenal.
                  Saludos
                  vamos nadie se anima a pillar el cacharrejo, ya vais sobre seguro, ya hemos sido los niños probeta.
                  Hola ,que bien con tus consejos todo es mas fácil,la verdad que el cacharillo va bien y cumple con lo que quería
                  saludos

Comentario

• Trabajando...
                  X