Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tapa deposito

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• tapa deposito

Buenas , en mi corsa D , enjoy 90 cv año 2007 , hoy al ir a la gasolinera , no a abierto la tapa del desposito , es como si el cierre centralizado no abriera ( la puertas van bien ) , alguien sabe si tiene una apertura de emergencia , o como abrir la tapa del deposito sin dañar nada.

saludos

Inténtalo desde el maletero, quitando el panel lateral y viendo si puedes tirar del cable de la tapa, como muestra el siguiente vídeo de un Astra.

Suerte

Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Comentario

Buenas , he podido acceder por la tapa de plastico que esta en el lateral del maletero ( no se si todos los llevan ) , aun asi , tirando "macarron y cable de acero " que lleva ( ahora lo explico un poco mas abajo ) no soltaba bulon/resbalon que hace que la tapa del deposito quede liberada al tener el cierre centralizado abierto.

Nuestro motor para abir la tapa de deposito va ubicado dentro del maletero , para acceder a el , hay que llegar hasta la rueda de respuesto y luego soltar el plastico que esta en el interior, el que esta mas proximo al abrir el maletero. LLeva 5 grapas , tres abajo ( en los dos laterales abajo y centro abajo ) y 2 arriba , en proximo a la cerradura. Se suelta con relativa facilidad.

Ese motorcito acciona un cable de acero que va en un macarron hasta la tapa del desposito y en su extremo lleva un bulon para cuendo cierra deje la tapa fijada. He tirado del cable de cable de acero desde el motor y ha soltado la tapa, pero el motor esta roto pq no acciona.

Me toca buscarlo.

saludos

Comentario

una foto con el plastico desmontado

Comentario

Y digo, no hubiera sido suficiente con quitar la tapa, que nada mas es tirar y sacar el corcho con las herramientas?

Comentario

ubicacion del motor para abrir la tapa combustible

Comentario

gracias, me lo apunto por si me pasa algun dia

Comentario

Originalmente publicado por elruedas Ver Mensaje
                Y digo, no hubiera sido suficiente con quitar la tapa, que nada mas es tirar y sacar el corcho con las herramientas?
                Ya has visto en la foto a hay que desmontar el plástico por la ubicación.

Comentario

Originalmente publicado por rafis Ver Mensaje

Ya has visto en la foto a hay que desmontar el plástico por la ubicación.
                  Si lo que yo me referia es para abrir la puertezuela, en caso de emergencia, con tan solo meter la mano se podia llegar para abrirla ,luego esta claro que para cambiar el motor haya que desmontar todo,

Comentario

Originalmente publicado por elruedas Ver Mensaje

Si lo que yo me referia es para abrir la puertezuela, en caso de emergencia, con tan solo meter la mano se podia llegar para abrirla ,luego esta claro que para cambiar el motor haya que desmontar todo,
                    en mi caso , abri la puerta de plastico , tire del "macaron" y del cable de acero y no soltaba lo suficiente , no se el pq , pq se supone que cuando abre con el cierre "ese" es el movimiento que hace , pero..... por mas que tire no abrio , hasta que lo hice desde el motorcillo , q por cierto ya me ha llegado hoy , veremos para cambiarlo pq veo que la cabeza de los tornillos van por la zona no que no hay acceso , necesitare una llave torn t15 invertida para poder quitarlo.

saludos

Comentario

Bueno pues ya nos contaras como te ha ido. que se te de bien.
                      saludos

Comentario

Hola en mi caso tengo un Corsa D 1.4 Cosmo del 2009 ,y no lleva sistema de apertura para el tapón de la gasolina ,solo se abre la trampilla y se desenrosca el tapón, cosa que me choco en su dia pues creo que no es normal ya que cualquiera tiene acceso al deposito de gasolina y prepararte alguna ,espero que no sea así. Supongo que la alternativa será comprar un tapón con llave
                        Saludos y gracias

Comentario

• Trabajando...
                        X