Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ruido al poner contacto y al quitarlo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ruido al poner contacto y al quitarlo

Hola llevo tres meses con el Corsa D 1.4 del 2009 y cada vez estoy mas contento con el, al poner el contacto se oye un ruido por la parte de atrás creo que es la bomba de gasolina ,por otro lado al quitar el contacto a los 30 o 60 segundos se oye otro ruido como por el salpicadero ,no se como si se cierran o abren alguna trampilla de la ventilación ¿es esto normal?
    Saludos y muchas gracias

Hola @iguijarro,

¿Llevas climatizador? De ser así, el ruido que oyes son las trampillas de la caja de distribución de aire cerrándose. Lo hace siempre al desconectar el encendido, como bien dices, tras un minuto aproximadamente.

El ruido al dar contacto es probable que sí sea la bomba de combustible (está en el aforador).

Un saludo.
    Si mi saber es tu solución, tu apoyo es mi empuje. Donaciones: bobyeatmile@hotmail.com (PayPal)

Comentario

Originalmente publicado por taedla01 Ver Mensaje
      Hola @iguijarro,

¿Llevas climatizador? De ser así, el ruido que oyes son las trampillas de la caja de distribución de aire cerrándose. Lo hace siempre al desconectar el encendido, como bien dices, tras un minuto aproximadamente.

El ruido al dar contacto es probable que sí sea la bomba de combustible (está en el aforador).

Un saludo.
      Hola Taedla01, muchas gracias por la información
      saludos

Comentario

• Trabajando...
      X