Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

dudas acabado corsa D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• dudas acabado corsa D

Hola buenas tardes ,llevo ya ya tres meses con el Corsa D 1.4 Cosmo del 2009 y de momento estoy contento ,lo único que no entiendo porque este modelo no lleva cubre cárter ya que me parece que este protege mas el motor sobre todo del agua y del la suciedad, otra cosa es que debajo del capo no lleva ningún aislante tipo acústico aunque el coche no hace mucho ruido no le vendría mal y por ultimo y mas importante que el deposito de combustible no lleve ningún sistema de apertura solo abrir trampilla y desenroscar el tapón ,esto no me parece normal .Supongo que en otros modelos ya habrán solucionado esto
    Saludos y muchas gracias

La tapa del depósito está vinculada la cierre centralizado, prueba a abrila con el coche cerrado. Es un buen sistema.

El aislante es común no ponerlo en los coches básicos de gasolina, pero tampoco es necesario.

La protección de plástico del cárter, si que al principio aisla de la suciedad, pero con los años se van perdiendo y deformando partes con los roces y tampoco aporta nada.
    ​​​​​​
    ​​

Comentario

Originalmente publicado por ford Ver Mensaje
      La tapa del depósito está vinculada la cierre centralizado, prueba a abrila con el coche cerrado. Es un buen sistema.

El aislante es común no ponerlo en los coches básicos de gasolina, pero tampoco es necesario.

La protección de plástico del cárter, si que al principio aisla de la suciedad, pero con los años se van perdiendo y deformando partes con los roces y tampoco aporta nada.
      ​​​​​​
      ​​
      Gracias Ford , te agradezco la información ,me dejas mas tranquilo con el tema del tapón de gasolina ,en cuanto al aislante bueno la verdad que el motor no es ruidoso ,pero en el tema del de la protección de los bajos del motor creo que entre la suciedad y el agua no tiene que ser nada bueno ,en otro coche un Fiat Brava tuve una averia pues le salto una piedra que pillo una rueda y me rompió la carcasa de la bomba de gasolina que era de plástico,por lo que cuesta un trozo de plastico y unas grapas creo que no es mala opcion
      Saludos

Comentario

• Trabajando...
      X