Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vibración en el embrague

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vibración en el embrague

Hola!
    Quiero preguntar sobre una vibración que he notado en el embrague y que no se si es que soy muy finolis o es que no es normal.

Al dejar reposar el pie en el embrague siento como vibra, y la verdad, al cabo de media hora por ciudad, molesta un poco.
    Lo he comentado con el concesionario, pero claro, hasta que no quede con el comercial a ver qué dice no sabré su opinión.
    ¿Vosotros lo notais y os parece normal? ¿Será un fallo?

Bueno ya os contaré.
    SALUDOS

Pues yo noto como temblores, pequeñitos y según el dá, no se si será lo mismo a lo que te refieres.

Cuando me pasó por primera vez a los 15000 km más o menos, me acerqué al conce y me dijeron que "teníamos (los jovenes imagino) cada cosa...que eso era normal..." No me lo creí porque antes no lo hacía.
    Al dia siguiente miré el nivel del aceite y estaba casi en el mínimo, lo rellené y desde entonces fue todo bien.

Y desde de la revisión, que me dejaron el nivel un poco por encima del máximo pero que ha ido bien hasta esta semana, que me lo ha vuelto hacer. Alomejor es porque se ha ensuciado ya o será por el frio que está haciendo estos dias y le cuenta calentarse, nose un poco misterioso...

"oscarvaliente" Mira el nivel del aceite, en frio y en llano, a ver si puede ser de eso...

Comentario

Hola Chechar, la cosa es que el coche lo estrenamos ayer, y si me explicaron que el nivel de aceite en los primeros kilómetros suele bajar, pero vamos, que le hemos hecho 200, y no creo.
      De todas maneras, gracias por el consejo y lo comprobaré.

A ver también lo que me dicen en el concesionario.

Un saludo

Comentario

Trabajando...
      X