Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cierre centralizado

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cierre centralizado

una preguntita os queria hacer sobre el cierre centralizado.

Yo si le doy al mando se cierran y se abren todas las puertas y el maletero pero si lo cierro con la llave en la unica puerta que tengo cerradura en la del conductor solo me cierra esa puerta las demas se quedan abiertas. Os a pasado a algun@????

Corsa D Sport CDTI 90cv

Si a mi me pasa tambien, no se por que pero espero poder cerrar siempre con el mando.

Saludos

Comentario

Sí a mi tambien me pasa.

Comentario

Ostras pues no me habia fijado!!!

Gracias por el aviso mañana mismo lo pruebo

Saludos

Comentario

Eso es normal si os leeis el manual hay viene que solo se cierra tu puerta y para abrirla lo mismo
          Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

pues es un amierda porque si no te funciona el mando a ver como cierras el coche entero

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Con el boton de dentro cierras todas menos la tulla y luego cerrar la tulla con llabe o mejor dicho te encieerras dentro del coche le das a la tecla bajas la ventanilla y abres con la llabe algo asi tendria que ser nose que rayada jejeje

Comentario

pues si una rayada pero bueno es cuestion de probar ejej anda que no lo podian a ver echo accionando la llave y punto

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Una pregunta.

¿Se os ha cerrado el coche sólo?

Cuando lo compramos, el vendedor nos dijo que no nos dejasemos las llaves dentro del coche pq se cerraba sólo. En el manual creo que no pone nada de eso. Pero a mi se me cerró una vez, sin dar a nada. La verdad es que me sorprendió

Comentario

Pues ami nunca me a pasado eso

Comentario

wenas, por un lado, maxiacent, vaya lio pa cerrarlo jejej. mejor que eso es entrar por la puerta del copiloto hombre, das al boton con la puerta abierta, y como no tiene sensor, pues luego la mcoieeras y ya esta, el coche cerrao. es que el otro dia habia un inhibidor de frecuencias ( vamos, que no iva) y le di vueltas al coco y lo mas snesato que se me ocurrio fue eso jejejej.

por otro lado, a mi tambien se cerro. se cierra cuando lo abres y no aces nada, ni abrir las puertas ni na. es por si lo das al de abrir sin querer. wenga gente, asta otra

Corsa D Sport 1.4 Gasolina Negro con lunas tintadas

Comentario

Toodas vuestras dudas vienen en el manual del coche, se deberia de cerrar a los x minutos o segundos despues de haberlo abierto y no haber abierto ninguna puerta, por si se le da sin querer al mando.
                        Y tambien es "normal" que solo cierre la del conductor, lo mejor es como dice Maik, desde el sitio del copi darle al boton y cerrar la puerta, ojo con las llaves, no las dejeis dentro es un coñazo pero es asi.
                        Tambien teneis la alternativa de la llave en el lateral de la cerradura, el antiniños vamos.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                        Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                        Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Trabajando...
                        X