Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Averia extraña con limpiaparabrisas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Averia extraña con limpiaparabrisas

    Buenos días a todos

    Tengo un Corsa D 2008, os cuento lo que me pasa por si alguien me puede orientar. El coche en marcha, da igual la velocidad, acciono la palanca del limpia y el coche se para.

    En el taller pensaron que podía ser el motor del limpia, lo han cambiado y sigue igual

    ¡Socorro!

  • #2
    cuando dices que se para , explica un poco mas , se para nada mas accionarlo , se para a los pocos segundos , etc?

    Comentario


    • #3
      Hola
      Disculpa la tardanza. Se para nada mas accionar la palanca, creo que al acionarla, anula la bomba de combustible

      gracias y saludos

      Comentario


      • #4
        Hola a todos,

        @carlos g: ¿Puede ser que tu módulo CIM esté mal y que al accionar la palanca se fuerce el conector de la CIM? Sería la explicación a que el coche se pare puesto que la CIM controla el inmovilizador del coche así como parámetros de del resto de unidades.

        Un saludo.
        Darío.
        Si mi saber es tu solución, tu apoyo es mi empuje. Donaciones: bobyeatmile@hotmail.com (PayPal)

        Comentario


        • #5
          Muchas gracias por la respuesta. Os cuento como lo he arreglado por si a alguien le ocurre. El fallo estaba en el cable de masa que llegaba al motor del limpiaparabrisas. Finalmente lo corté y lleve un cable desde un tornillo del chasis y arreglado.

          Saludos

          Comentario

          Trabajando...
          X