Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas con avisaron intermitentes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con avisaron intermitentes

    Hola, soy nuevo en el toro, tengo un Corsa D, del 2010 y 150.000km, hace poco me ha dejado de funcionar el sonido de los intermitentes, el del cinturón si esta quitado y el de las luces si se quedan puestas, se que es de un avisaron acústico que va dentro de la placa del cuadro de luces, me cobran 150€ . Alguien sabe de algún sitio más barato?

  • #2
    Buenas noches @Guspeke,

    Si estás dispuesto a enviarlo yo te lo puedo comprobar. Cambiar el zumbador lleva tiempo de trabajo pero no es complicado.

    Un saludo.
    Darío
    Editado por última vez por taedla01; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/10573-taedla01 en 22/04/2021, 08:11 .
    Si mi saber es tu solución, tu apoyo es mi empuje. Donaciones: bobyeatmile@hotmail.com (PayPal)

    Comentario


    • #3
      Gracias, y donde lo tengo que enviar?

      Comentario


      • #4
        Buenos días @Guspeke,

        Tendrías que enviármelo a León capital. Si es únicamente problema del zumbador por unos 40€ lo tendrías arreglado y de vuelta a tu casa. Evidentemente puede ser que el zumbador no sea el problema y sí tema de programación. Para comprobarlo tengo las herramientas adecuadas con lo que puedes estar tranquilo que estaría en buenas manos.

        Si te interesa podemos seguir hablándolo por mensaje privado.

        Un saludo desde León.
        Darío.
        Si mi saber es tu solución, tu apoyo es mi empuje. Donaciones: bobyeatmile@hotmail.com (PayPal)

        Comentario


        • #5
          Vale, me lo pienso, porque estar unos cuantos días sin el coche, no sé. Gracias.

          Comentario

          Trabajando...
          X