Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consumo del Corsa d de 2010

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Consumo del Corsa d de 2010

Hola a todos. Primero que todo deciros que soy nuevo por aquí y estoy comenzando a ubicarme por lo que si publico este post en el lugar indebido os ofrezco mis disculpas.
    No se si este foro de Opel se mantiene activo? Veo que las publicaciones son bastante antiguas, de hace muchos años.
    Hace un par de meses me hice con un Opel Corsa d de 2010 Ecoflex Essendia con 110000 kilómetros y me gustaría intercambia experiencias con propietarios de este modelo sobre su consumo. He echo algunas cuentas basadas en kilómetros recorridos y combustible consumido y me da que hace en ciudad 12 litros a los 100 km !!!??? No tengo mucha experiencia pero esto me parece exesivo ??!! En carretera me hace 3.2 litros a los 100 km, eso ya me parece mas coherente pero los 12 a los 100 eso no debe ser normal...o si?
    Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para mas...

No me parece normal los 12 litros a los 100 en Ciudad, consumo altísimo, pero tampoco me parece normal hacer un 3.2Km en autopista, es un consumo ridículo.

Desconozco como lo estás midiendo pero creo que algo falla en tu sistema.

Tengo un Ecoflex de 2011 y en autovía es muy difícil bajar de 4 litros y en ciudad pasar de 7

Comentario

Buenas , yo no tengo ese motor , pero como te dice el compañero algo falla , solo por logica , no es normal que en ciudad te gaste 12 litros y en carretera 3.2 litros. Mi motor es un 1.3cdti 90 CV y mas menos medias , por ciudad puede ser unos 6,3 litros y por carretera unos 5,5 litros a los 100 KM ( siempre con una conduccion dentro de los limites , y muy normalita )

Comentario

Trabajando...
      X