Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cerrar cristal con el mando

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cerrar cristal con el mando

    Hola buenas,acabo de comprobar que ahora no se cierran los cristales , cuando cierro el coche desde el mando,no se qué habrá pasado ,hay algún meno oculto donde pueda mirar, gracias

    Bueno se ha solucionado solo
    Editado por última vez por mayoral1971; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/15192-mayoral1971 en 27/06/2021, 16:14 .

  • #2
    ok, yo tengo que dejar pulsado el cierre varios segundos y mientras esta pulsado se van cerrando, no se si sera porque tengo desactivado el cierre automatico
    quizas asi se cierren tambien aunque es mas rollo tener que estar con el boton apretado un rato

    Comentario


    • #3
      yo tambien dejo apretado el boton de cierre,pero no se que paso que no me funcionaba ahora ya si

      Comentario


      • #4
        Que acabado tenéis ? Pq en el enjoy no lo tiene , o nunca me ha funcionado?

        Comentario


        • #5
          Pagina 29 del manual
          tambien es interesante leer las paginas 95/96

          Comentario


          • #6
            Buenas , el manual creo me dijo el antiguo dueño que no lo tenia , buscare a ver si lo encuentro online , y me leere esas paginas , muchas gracias. Saludos

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por rafis Ver Mensaje
              Que acabado tenéis ? Pq en el enjoy no lo tiene , o nunca me ha funcionado?
              yo cosmo, no tengo ni idea de si lo tienen todos o no

              Comentario


              • #8
                yo solo tengo elevalunas electricos en las dos puertas delanteras , en las traseras son manuales , sera por eso?

                Comentario


                • #9
                  pues ya he podido leer el manual en esas páginas. Comentar q efectivamente los cristales de las ventanillas se cierran si dejo apretado el botón de cerrar puertas, si lo suelto dejan de subir , pero si dejo de tenerlo pulsado y luego vuelvo a pulsar siguen subiendo ( me vale para dejar un pelín abierta la ventanilla que se aire) .Aunq en el manual que he leído dice q si dejo pulsado la tecla del mando de abrir puertas del dice q baja las ventanillas , a mí no me funciona que bajen , os funciona a alguno? saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Me parece que no es asi, para subir ventanillas, es tener pulsado el boton de cierre del mando y para bajarlas es mantener pulsado el boton de apertura del mando

                    Comentario


                    • #11
                      exacto eso dice el manual , para bajarlas tienes que dejar pulsado el mando en el boton de apertura de puertas , pues eso no me funciona , la subida con el boton de cierre de puertas perfecto , el otro nada, y ahora con este calor me vendria fenomenal poder bajar las ventanillas antes de subirme al coche. Alguna cosa que se os ocurra que pueda hacer? saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Supongo que tendras otra llave, prueba ya que con las dos han de funcionar,si no seria a lo mejor que se han desprogramado la llave.

                        Comentario


                        • #13
                          ok , probare con la otra llave. gracias y saludos

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X