Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manual de reparacion OPEL/VAUXHALL CORSA (2006-2010)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Manual de reparacion OPEL/VAUXHALL CORSA (2006-2010)

    Buenas tardes,sabeis donde puede encontrar este manual del corsa d ,pero en español

    https://autorepmans.com/es/opel/8864...06-2010-a.html

  • #2
    Recordad que el foro tiene una Zona de Descargas con archivos muy interesantes para el mantenimiento de vuestros Corsas:

    Descarga de manuales del Opel Corsa
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

    Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

    Comentario


    • #3
      Muchas gracias , la verdad q nunca habia pasado por esa pestaña.

      Me he bajado el manual de taller y al abrir el pdf me pide pass? que puedo hacer?

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por rafis Ver Mensaje
        Muchas gracias , la verdad q nunca habia pasado por esa pestaña.

        Me he bajado el manual de taller y al abrir el pdf me pide pass? que puedo hacer?
        No lo hemos puesto tan complicado jejeje (comunidadcorsa)
        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
        Preguntas Frecuentes

        Redes: @comunidadcorsa
        >> Facebook
        >> Twitter
        >> Instagram

        Comentario


        • #5
          ok , muchas gracias.

          Comentario


          • #6
            Hola estoy intentando descargar el manual, en zona de descargas pero no me aparece nada, gracias

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por 07josecorsa Ver Mensaje
              Hola estoy intentando descargar el manual, en zona de descargas pero no me aparece nada, gracias
              pues esta aqui https://drive.google.com/file/d/1DLC...tSDfjkk-T/view la contraseña :comunidadcorsa
              Editado por última vez por mayoral1971; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/15192-mayoral1971 en 22/11/2021, 11:25 .

              Comentario


              • #8
                Gracias por aporte, me vendrá bien para hacer algún mantenimiento ,compre un corsa 1.3cdti año 2008, y al segundo día en taller, por relentin inestable y mucho olor a gas-oil, lo hacé en frío y en caliente si lo dejo u rato estabiliza y va bien. mientras está en taller estoy ojeando el foro y estoy flipando, aver que me dice el del taller, y si soluciona algo. Un saludo

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por 07josecorsa Ver Mensaje
                  Gracias por aporte, me vendrá bien para hacer algún mantenimiento ,compre un corsa 1.3cdti año 2008, y al segundo día en taller, por relentin inestable y mucho olor a gas-oil, lo hacé en frío y en caliente si lo dejo u rato estabiliza y va bien. mientras está en taller estoy ojeando el foro y estoy flipando, aver que me dice el del taller, y si soluciona algo. Un saludo


                  Buenas , seguro q es mala suerte , ya nos diras que te ha dicho el mecanico , y veras las alegrias que vais a pasar juntos ese corsita y tu. Saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por 07josecorsa Ver Mensaje
                    Gracias por aporte, me vendrá bien para hacer algún mantenimiento ,compre un corsa 1.3cdti año 2008, y al segundo día en taller, por relentin inestable y mucho olor a gas-oil, lo hacé en frío y en caliente si lo dejo u rato estabiliza y va bien. mientras está en taller estoy ojeando el foro y estoy flipando, aver que me dice el del taller, y si soluciona algo. Un saludo
                    De nada

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X