Buenas noches. Últimamente este testigo se enciende un tiempo y se apaga. Compruebo la presión de las gomas y es correcta. Lo reinicio apretando unos segundos, tres parpadeos, se quita y se vuelve a activar. Me refiero a cuando al testigo de control de los neumáticos se pone en naranja; primero parpadeando y luego queda fijo. Sé que en rojo es falta de presión, pero no es el caso. Así está encendido cuando le da gana, y luego se apaga. No veo rentable llevarlo a un taller para esta nimiedad (que es lo que te dice el manual), pero cuando le toque la revisión lo haré, ya que la presión de aire de las ruedas es correcta.
Mi pregunta es si alguien le ha pasado lo mismo ó si hay alguna sugerencia. No creo que un fallo en el detector de presión de aire en los neumáticos afecte al funcionamiento del coche siempre que ésta sea correcta.
Un saludo a todos
Mi pregunta es si alguien le ha pasado lo mismo ó si hay alguna sugerencia. No creo que un fallo en el detector de presión de aire en los neumáticos afecte al funcionamiento del coche siempre que ésta sea correcta.
Un saludo a todos
Comentario