Hola, hoy cuando iba por la carretera me parado a poner gasolina y cuando he salido he puesto el control de velocidad y no funcionaba se ponía a parpadear el símbolo del cuadro,he ido probando toda la carretera pero nasa, luego al rato llegando al destino se a puesto y se a quedado la luz encendida fija como siempre, alguien le ha pasado alguna vez?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Simbolo control velocidad parpadeando
Colapsar
X
-
Si creo que es eso, estuve mirando el manual online porque no lo tengo y pude leer eso, supongo que será eso, gracias!!Originalmente publicado por kikefz6 Ver MensajeEn él corsa no lo sé pero en un Kia que tengo hasta que no pisas una vez el freno no puedes poner el control de velocidad, pero lo dicho no sé cómo actúa en el corsa
Comentario
-
A mi me pasa con frecuencia, creo que al parecer en mi caso es el sensor de pedal de freno que falla a veces, pero lo raro es que la luz de freno si va perfectamente. En el "opcom" Me aparece fallo del sensor de pedal de freno, así que lo sustituire y veremos si el problema se soluciona.
Posiblemente tengas el mismo problema que yo y sea el sensor. Ya nos contaras si lo solucionas tu también y si era eso en concreto. Un saludo.
Comentario
-
No me a vuelto a pasar, se ve que fue porque no había usado el freno antes de ponerlo, si a ti te falla tanto debe ser el pedal, yo probaría sacarlo y limpiarlo y echarle lubricante a la conexión ect ahí abajo suele ponerse mucho polvo y a lo mejor hace mal contacto, desconecta la batería antes de desmontarlo, ya nos contarás.Originalmente publicado por Fran379 Ver MensajeA mi me pasa con frecuencia, creo que al parecer en mi caso es el sensor de pedal de freno que falla a veces, pero lo raro es que la luz de freno si va perfectamente. En el "opcom" Me aparece fallo del sensor de pedal de freno, así que lo sustituire y veremos si el problema se soluciona.
Posiblemente tengas el mismo problema que yo y sea el sensor. Ya nos contaras si lo solucionas tu también y si era eso en concreto. Un saludo.
- le gusta 1
Comentario
-
Voy a probar en estos días y os cuento. Un saludo!Originalmente publicado por J.checa Ver Mensaje
No me a vuelto a pasar, se ve que fue porque no había usado el freno antes de ponerlo, si a ti te falla tanto debe ser el pedal, yo probaría sacarlo y limpiarlo y echarle lubricante a la conexión ect ahí abajo suele ponerse mucho polvo y a lo mejor hace mal contacto, desconecta la batería antes de desmontarlo, ya nos contarás.
- le gusta 1
Comentario
-
Pues tenias razón J. Checa! Aunque no pude desmontarlo porque no tenía alicates para las pestañas que sujetan el sensor, si pude limpiarlo sin desmontar dándole un buen chorrillo de limpia contactos y pulsandolo varias veces seguidas. El problema ha desaparecido!Originalmente publicado por Fran379 Ver Mensaje
Voy a probar en estos días y os cuento. Un saludo!
Comentario
-
Que bueno!!, ahí se pone muchísimo polvo!! A veces son tonterías, pues ya te ahorraste un dinero y la satisfacción de haberlo arreglado tu!!Originalmente publicado por Fran379 Ver Mensaje
Pues tenias razón J. Checa! Aunque no pude desmontarlo porque no tenía alicates para las pestañas que sujetan el sensor, si pude limpiarlo sin desmontar dándole un buen chorrillo de limpia contactos y pulsandolo varias veces seguidas. El problema ha desaparecido!
- le gusta 1
Comentario
-
Vaya cosas, ni me había planteado que pudiera tener un sistema así para impedir poner el crucero. Aunque no le veo el por qué.Originalmente publicado por kikefz6 Ver MensajeEn él corsa no lo sé pero en un Kia que tengo hasta que no pisas una vez el freno no puedes poner el control de velocidad, pero lo dicho no sé cómo actúa en el corsa
A mí si me ha pasado, un par de veces o 3, y me rallé mucho con el tema, y luego tras parar el coche y volver a arrancar si funcionaba. Pensé que sería algún fallo de la electrónica del coche. No me lo planteé en su día, pero es muy posible que cuando fallaba no hubiera tocado el freno porque hubiera iniciado marcha directo a carretera, sin tener que detener en ningún cruce.
Ahora me pondré a hacer la prueba la próxima vez que me acuerde
Gracias por el aporte!
Comentario
-
Confirmado!! El otro día hice la prueba, y es justamente eso, en el Corsa también.Originalmente publicado por kikefz6 Ver MensajeEn él corsa no lo sé pero en un Kia que tengo hasta que no pisas una vez el freno no puedes poner el control de velocidad, pero lo dicho no sé cómo actúa en el corsa
Muchas gracias por la pista kikefz6
Comentario
|
|

Comentario