Hola a todos! Me gustaría saber qué os parece y que experiencias habeis tenido o tenéis con el motor 1.2 80cv de nuestro Corsa. Por ejemplo con el mio, después de cambiar junta de balancines, me sigue consumiendo algo de aceite (sin pérdidas visibles) por lo que veo que lo desintegra. Estoy usando aceite totalmente sintético 5w30 aunque no se si su anterior dueño usaba otra viscosidad y el motor esté acostumbrado a la anterior viscosidad que desgraciadamente no se. Por lo demás el motor me gusta mucho, funciona muy bien, es fino aunque potente ya sabemos que no. Por el momento no le encuentro problemas y me gusta bastante. Mi Corsa es de 2009 y tiene 142000km.
Sabéis de algún problema común de estos motores? O algo de lo que debamos prevenirnos? Este motor ha estado en el mercado desde 2004 con el Corsa C hasta 2009 con el D, por lo que creo que no ha salido malo el bichillo.
Un saludo a todos!
Sabéis de algún problema común de estos motores? O algo de lo que debamos prevenirnos? Este motor ha estado en el mercado desde 2004 con el Corsa C hasta 2009 con el D, por lo que creo que no ha salido malo el bichillo.
Un saludo a todos!
Comentario