Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Motor inestable, en fío y en caliente.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Motor inestable, en fío y en caliente.

Hola, llevó una semana, con corsa 1.3cdti 90cv, con problemas de inestabilidad del motor, cómo e visto muchas gente con el mismo problema, después de realizar un diagnóstico, el cilindro 1 y 2 no tienen, compresión, es un problema que todos los mecánicos, descartan, debido al comportamiento del coche ya que tiene unas prestaciones espectaculares, el motor se muestra inestable de 2 a 3 minutos y luego como ya e dicho el coche funciona cómo un corte, el coche tiene 230000km cualquier duda que tengáis, no dudéis en preguntar, y perdón de antemano si el tema está abierto o no es aquí donde lo tenía que exponer, gracias Saludos.

Buenas , a mi es eso exacto lo que me pasa , pero solo si esta frio , en caliente va fino. Tambien decir que aunque este frio , solo es inestable ( retiembla ) entre 1400 y 1800 rpm en parado.

Comentario

haber tú problema no parece grabé, depende de los km que tengas,más bien parece que fuera un calentador que no calienta lo suficiente y hace que los cilindros trabajen descompensados, hasta que el motor cojer temperatura y se estabiliza, que si lo compruebas puesto, te estara diciendo que funciona bien, pero si lo compruebas sacado y directo con la batería es cuando realmente sabes si esta bien,, en cuanto lo enchufas directos a la batería, los que están bien se ponen en rojo vivo deslumbrante, y si están tocados se quedan de color negro y humeando

Comentario

Un apunte importante, para hacer esta prueba, yo la realizo con unas pinzas de las de verdad, y desconecto los bornes, cualquier chispazo mal dado podría fundir cualquier centralita del sistema.

Comentario

Le he pasado el opcom varias veces , y no da fallo de calentador. Tb he probado a en vez de arrancar a la primera cuando se apaga el simbolo del calentador , hacerlo dos o tres veces antes de arrancar y a veces va bien , y otras no. No se si intentar sacarlos y probarlos uno a uno o que hacer , pq he visto q veces sacarlos cuesta lo suyo y puede dar algun disgusto. Me aconsajais sacarlos motor frio/medio/caliente?
          Saludos

Comentario

Trabajando...
          X