Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

caudalimetro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• caudalimetro

Buenas de un tiempo a esta parte noto que el coche ( corsa d 1.3 cdti 90cv años 2007 124.000Km) tiene muy poca fuerza y en alguna pequeña rampa pierde fuerza y velocidad y tengo que reducir de marcha para que tenga mas fuerza. En el tablero no me sale ningun error. Tb he notado que "creo" que en empuje o "patada" del turbo antes empezaba sobre las 1700 rpm y ahora esa patada lo noto a las 2500 rpm.

Le he limpiado con productos liqui moly los inyectores y turbo/egr , y el coche sigue igual nada de mejoria. Arrancar arranca bien , su ralenti es normal , y en carretera una vez empujado soporta bien la velocidad de crucero.

Prueba que he realizado:

- Verificacion de los tubos transductor de turbo ( esta correctos )

-Desconexion electrica de transductor del turbo ( fallo en el cuadro ) el coche sigue idem.

- Desconexion electrica del cadalimetro , ( no sale fallo en el cuadro ) el coche mejora , pero..... no acaba de tener la fuerza norma. ( lo he limpiado con un producto limpia contacto electronico y nada )

No se si gastarme el dinero en comprar un caudalimetro nuevo , de sgunda mano , o si creeis que debo hacer alguna prueba mas.

Hoy voy a interlar meterle el opcom , pero con todo conectado no sale error en el cuadro.

Me podeis dar mas ideas?

saludos y gracias

Os cuento algo mas haber si alguien mas le ha pasado , el coche en frio sin caudalimetro , ha subido la rampa del garaje mejor , luego cuando se ha puesto a temperatura de trabajo , le he conectado el caudalimetro , he probado a subir la rampa del garaje que se quedaba muerto en frio , y la ha subido perfecto. Ya no se que pensar.

Comentario

• Trabajando...
    X