Hola, quería saber si alguien le a pasado que el tubo que grueso que sale de la tapa de balancines está bastante sucio de como mayonesa lo he limpiados varias veces y vuelve a ensuciarse, decir que el aceite y el anticongelante están perfecto. El coche es 1.2 80cv gasolina.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tubo lleno mayonesa
Colapsar
X
-
Si aqui en mallorca hay mucha humedad. Es la primera vez que veo esto, iré limpiandolo de vez en cuando gracias.Originalmente publicado por elruedas Ver MensajeEso suele ocurrir cuando se condensa vapor de agua con el vapor de aceite, si dices que no te consume nada de agua o anticongelante, puede ser que este cerca de algun sitio que haya mucha humedad.
Comentario
-
Ahora esta haciendo mucha carretera por trabajo pero se va ensuciando, yo lo voy limpiando con un destornillador plano y papel yo le puesto un poco de spray de aceite de silicona y sale suave el tubo para ir limpiando jeje te lo recomiendo. SaludosOriginalmente publicado por juanpen Ver Mensaje... o cortos recorridos urbanos. se suelta fácil de la tapa de balancines, pero por detrás es un horror... yo lo limpio muy de vez en cuando con un alambre y trapos.
En cualquier caso no tiene mayor importancia
- le gusta 1
Comentario
-
No puede ir suelto ya que por normativa no se puede verter ningun fluido o gas contaminante a las atmosfera o suelo.Originalmente publicado por J.checa Ver MensajeUna duda, el tubo fino que sale de la tapa de balancines va suelto hacia el suelo como sobrante,no?, hoy pensaba a ver si va enchufado en algún sitio y se ha salido.
Comentario
-
Pues el mio está suelto, tu sabes donde va conectado?, el aire acondicionado tira al suelo pero bueno es agua.Originalmente publicado por jaarmix Ver Mensaje
No puede ir suelto ya que por normativa no se puede verter ningun fluido o gas contaminante a las atmosfera o suelo.
Comentario
-
Tu motor es el Z12XP? El tubo es el nª8 de la imagen adjunta?Originalmente publicado por J.checa Ver Mensaje
Pues el mio está suelto, tu sabes donde va conectado?, el aire acondicionado tira al suelo pero bueno es agua.
Pues creo que ese tubo fino es de los vapores del aceite o bien va de vuelta al carter o a la admision para la quema de los vapores en el cilindro.
Editado por última vez por jaarmix; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/21822-jaarmix en 23/03/2022, 18:25 . Razón: añadir imagen
- le gusta 1
Comentario
-
Hola, si tengo el z12xep. si ya lo tengo conectado estuve buscando fotos de motores y vi que iba en la parte trasera, imposible de ver si no es con espejo telescópico que tengo y bueno a ojo con la mano lo pude meter, decir que el coche iba bien y de momento no he notado nada diferente. Gracias
Comentario
|
|

Comentario