Hola soy nuevo por estos lares. Me entregaron ayer un Opel Corsa 1.7 CDTI GSI, es de Km. 0 (bueno tiene 4996 Km. jejejejejeje). Laverdad es que creo que está muy bien de precio, 16750 € con el coche rodando y hasta el 31/10/09 de garantía Opel. Trae el manos libres bluetooth y el paquete de climatizador y no sé qué más... Total que está del que te cagas. Es de color rojo. En fin tengo dos dudas una es que si pulso para que se abran las ventanillas con el mando no se abren, pero cerrarse sí que se cierran, ¿a alguien le pasa eso?¿hay que configurar el mando? La otra duda es que ví que el sistema bluetooth viene integrado detrás del freno de mano, pero le falta el soporte. Entonces, llame hoy a la Opel y les pregunté y me dijeron que el soporte se vende aparte pero que cuesta 120 € porque es uno específico para cada modelo de móvil (el mío es un Nokia 6125). La pregunta es ¿hay algún adapatador universal para ese sistema bluetooth barato?¿y caro? Gracias y un saludo, pronto pondré fotos de mi nuevo bichillo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manos libres en mi Corsa 1.7 CDTI GSI
Colapsar
X
-
HOLA CHAVAL.
YO TRABAJO EN UN CONCESIONARIO DE OPEL Y TB TENGO UN CORSA D 1.7 CDTI.LO QUE YO TE RECOMIENDO ES QUE NO COMPRES EL ADAPTADOR,ES UNA TONTERIA YA QUE VALE UNA BURRADA Y A PARTE ES ESPECIFICO PARA CADA MOVIL.FUNCIONA IGUAL DE BIEN SIN EL ADAPTADOR.Y POR EL PRECIO NO ESTA NADA MAL,LA VERDAD.
UN SALUDOVIVA A COSTA DA MORTE!!!!!!!!!!!!1
-
El adaptador es solo para cargar el movil, y para aquellos moviles que no tengan BT, mi consejo, no compres la base.
Tienes que encender el BT del movill, y en setting añadir nuevo dipositivo o buscar, meter un codigo no se si 0000 en el movil para emparejarlo y ya lo tienes asociado, con encerderlo ya te lo reconoce. Pide el manual en español, a mi me lo dieron en varios idiomas menos en español. O que te lo sincronicen.
Lo matricularon el 31-10-2007
ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
Bienvenido
fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
Normas de uso Preguntas frecuentes
Comentario
-
Obeorroncho, pasate por presentaciones y presentate para que sepamos algo mas de ti y de tu corsa, es necesario para poder seguir posteando.
Chalo, intenta no escribir en mayusculas, que parece que estas gritando, y leyendo da igual que estemos sordos o no
ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
Bienvenido
fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
Normas de uso Preguntas frecuentes
Comentario
-
Gracias Danuvid, es decir, al encender el coche el bluetooth ya está activado? según entiendo con buscar dispositivo desde el movil debería aparecer? no tengo que hacer nada con el coche antes? ya lo probaré y os contaré.
Es que mi duda surge porque según lo que entendí del manual (en inglés) me dice que me debería aparecer un menú bluetooth en la pantalla del coche y no aparace nada, sólo dice "no hay ningún teléfono" o algo asi.
En cuanto al manual a mi también me vino en cualquier idioma menos en castellano, se lo comenté al comercial y me dijo que me pasara por el concesionario que la chica de la entrada me lo buscaría, ya veremos...
saludos
Comentario
-
Solucionado, descubrí que apretando la "rueda" del mando en el volante podía acceder al menú bluetooth, de ahi en adelante pues todo perfecto, conecté le teléfono, puedo ver al agenda, marcar, etc.
sobre el manual en castellano, fui al concesionario (VALLESAUTO) esta mañana y la chica de la recepción me lo dió sin problemas, eso si, me dijo que era el último que le quedaba, que deberían llegarle pronto mas.
saludos
Comentario
Comentario