Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda valvula reguladora de presion de gas oil, common rail

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ayuda valvula reguladora de presion de gas oil, common rail

Hola, hace ya un tiempo que me esta dando tirones el corsa, es el 1.3 ecoflex de 95cv, no lo hace siempre pero normalmente lo hace en frio, sobre las 2000 rpm y pasando de tercera a cuarta, es un fallo que lo tienen muchos pero por lo que he visto no tiene una sola causa ni una sola solucion por lo que he estado tocando cosas, cambiando otras y limpiando muchas cosas, la egr esta anulada electronicamente, la sonda lambda la he limpiado y parece estar bien, el sensor del cigueñal cambiado y muchos conectores de sensor limpiados con limpia contactos, por ello he notado al sacar el conector electrico de la valvula reguladora, la que va en la bomba de gasoil, que estaba mojada, a las pocas semanas la volvi a mirar y volvia a estar mojada, he leido que en algunos coches se rompe la valvula pasando gasoil al cableado, que luego hace que suba por el cableado a la centralita estropeandola, pero no he visto que pase en nuestros corsas, a alguien le ha pasado o me puede decir algo sobre ello, lo agradesco ya que el coche me esta volviendo loco.
Trabajando...
X