Hola, hace unos meses compré un Opel Corsa 1.3 2010 cdti 75Cv Ecoflex, con 255.000Km, ahora tiene 260.000Km, nada más comprarlo le noté unos mini tirones muy muy leves y sólo en frío, ahora han ido a más, lo llevé a la Opel para un diagnóstico y presupuesto, por el diagnóstico me cobraron 65€, dicen que es válvula EGR y enfriador de la válvula EGR, el presupuesto fué 200€ la válvula, 300€ el enfriador y 290€ mano de obra, total 790€. Pagué el diagnóstico y me largué de allí, compré ambas cosas en autodoc por 180€ y mi taller me las va a poner hoy por 70€. Ya os diré si finalmente ese es el problema o me voy a meter en un lío sin saber que puede ser, inyectores, bomba, caudalimetro, programación, sensor cable acelerador, etc etc. Comentar que lo primero que hice fué echar limpia inyectores y darle caña, pero sigue igual. Los síntomas son que al empezar a acelerar da los tirones, más con el coche frío que caliente, si piso a fondo no los da, relenti bien, fuerza bien, no echa humos, más bien da los tirones a bajas revoluciones. Un saludo
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Tirones en Opel Corsa 1.3 cdti 75Cv
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Mmmmm pues no soy muy entendido pero puede ser que por el enfriador pierda refrigerante, lo que no entiendo es por qué da tirones si anulaste la válvula EGR, a mi me vivo bien palmar la pasta en la Opel para el diagnóstico y luego repararlo en otro lado
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