Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tirones en Opel Corsa 1.3 cdti 75Cv

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tirones en Opel Corsa 1.3 cdti 75Cv

    Hola, hace unos meses compré un Opel Corsa 1.3 2010 cdti 75Cv Ecoflex, con 255.000Km, ahora tiene 260.000Km, nada más comprarlo le noté unos mini tirones muy muy leves y sólo en frío, ahora han ido a más, lo llevé a la Opel para un diagnóstico y presupuesto, por el diagnóstico me cobraron 65€, dicen que es válvula EGR y enfriador de la válvula EGR, el presupuesto fué 200€ la válvula, 300€ el enfriador y 290€ mano de obra, total 790€. Pagué el diagnóstico y me largué de allí, compré ambas cosas en autodoc por 180€ y mi taller me las va a poner hoy por 70€. Ya os diré si finalmente ese es el problema o me voy a meter en un lío sin saber que puede ser, inyectores, bomba, caudalimetro, programación, sensor cable acelerador, etc etc. Comentar que lo primero que hice fué echar limpia inyectores y darle caña, pero sigue igual. Los síntomas son que al empezar a acelerar da los tirones, más con el coche frío que caliente, si piso a fondo no los da, relenti bien, fuerza bien, no echa humos, más bien da los tirones a bajas revoluciones. Un saludo

  • #2
    Al final era eso, válvula EGR y refrigerador, ya no da tirones, espero que pueda servir esto de ayuda para alguien en un futuro

    Comentario


    • #3
      muchas gracias por la informacion ,. saludos

      Comentario


      • #4
        Gracias por compartir esta info. A más de uno le vendrá muy bien
        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
        Preguntas Frecuentes

        Redes: @comunidadcorsa
        >> Facebook
        >> Twitter
        >> Instagram

        Comentario


        • #5
          Muchas gracias por la info, yo tengo el de 95cv y tambien tengo problemas de tirones anule egr y sigue igual asi que tocara ver si esta fallando el enfriador porque ademas me consume algo de refrigerante, igual esta escapando por ahi. No se si sera posible?

          Comentario


          • #6
            Mmmmm pues no soy muy entendido pero puede ser que por el enfriador pierda refrigerante, lo que no entiendo es por qué da tirones si anulaste la válvula EGR, a mi me vivo bien palmar la pasta en la Opel para el diagnóstico y luego repararlo en otro lado

            Comentario

            Trabajando...
            X