Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El botikin

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El botikin

    Hola buenas no os habeis dao cuenta que detras en el maletero tenemos unos compartimentos en los que sale el signo botikin y el cual puedes abrir y sabeis lo mejor que no hay absolutamente nada .

    A vosotros os habeis llevado la misma sorpresa

  • #2
    desde luego....si no eres espabilao y lo pides en el concesionario antes de sacarlo del mismo, te quedas sin él, porque por lo visto no están obligados a regalartelo, sólo si lo pides y les caes bien,jejeje
    De todas maneras, en Carrefour venden unos muy completos bastante baratos, yo tengo ese metido ahi,jeje
    Un saludo!!


    Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
    Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
    Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
    Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

    Comentario


    • #3
      Pues yo el hueco ese lo uso para llevar la esponja y el jabon pa lavar el coche y los triangulos los llevo por ahi tambien asi no van dando ostias por el maletero.
      Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...


      Comentario


      • #4
        y donde está ese simbolo?? en las "tapas" que hay en los laterales del maletero?? La verdad es que no me he fijado nunca...


        Un saludo

        Comentario


        • #5
          Si estan en las laterales de las tapas en la izquierda si mal no recuerdo
          Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...


          Comentario


          • #6
            yo es q no he metido nada en ninguno de los lados, pq me da no se que por los cable q se ven ahi dentro... No pasa nada?

            Comentario


            • #7
              Si hombre no pasa nada almenos ami de momento no me a pasado nada y viene muy bien pa meter cosillas los triangulos que me dieron ami entran pefectamente tienen un fondo bastante majo
              Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...


              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por maxiaccent
                Si hombre no pasa nada almenos ami de momento no me a pasado nada y viene muy bien pa meter cosillas los triangulos que me dieron ami entran pefectamente tienen un fondo bastante majo
                Bueno es saberlo...por cierto, en el de la izquierda o la derecha? En uno a mí sólo se me ven cables, el otro parece que tiene menos xDD

                No se cuelan para abajo verdad???


                Corsa D 1.4 gasolina

                Comentario


                • #9

                  estan en el lado dercho,y no se cuelan no
                  Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...


                  Comentario


                  • #10
                    yo segun abro el maletero tengo en el lado derecho el kit antipinchazos y en el izquierdo me marca botiquin que no tengo nada jejeje


                    Corsa D Sport CDTI 90cv

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X