Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Actualizacion Radio + Camara en Corsa Sport 1.4 2006

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Actualizacion Radio + Camara en Corsa Sport 1.4 2006

    Hola:

    Hace menos de un mes que hemos comprado este Corsa como segundo coche y queríamos hacerle un par de actualizaciones

    1º) Cambiar la radio original por una de estas

    https://www.amazon.es/gp/product/B07...QHUFDRPY&psc=1

    2º) Instalar camara trasera

    MI primera opción fue estas que viene integradas en la luz de matricula facil montaje, sin tener que hacer agujeros

    https://www.amazon.es/gp/product/B07...87LPTXC8&psc=1

    Pero...estoy leyendo por ahí , que puden darte la lata en la ITV o hasta multarte si te paran, por conisdera que es "modificación del alumbrado"
    Por otro lado, entiendo que al no ir en el centro del coche, se verá mas de un lado que del otro y las lineas guias no servirian de mucho (esto es una especulación mia..)

    La siguiente opción es esta

    https://www.amazon.es/gp/product/B08...A1N362L6&psc=1

    que se puede instalar entre las luces de la matricula


    Culauqier comentario o idea será mas agradecida

    Saludos
    Editado por última vez por MArcelo69; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/24233-marcelo69 en 16/01/2023, 19:13 .

  • #2
    A ver te comento, la opcion de la radio es de lo mejor que puedes hacer, te lo digo con experiencia de ello, lo que no veo en la que pones es la cantidad de ram y rom que dispone, es importante.
    la primera camara es la ideal ya que es un piloto como el ruyo del coche y se integra perfectamente, asi lo tengo yo, y perfecta,
    lo de la modificacion de luces sin problema, ya que en las traseras no se meten en la ITV, solo en las delanteras y sera por poco ya que hay una nueva ley con la modificacion de las luces delanteras para ponerlas en led, que ya esta aprobada en Europa, pero que aqui todavia les esta doliendo, eso si tiene que ser lamparas homologadas, con una nomenclatura especial, que en España no las estan fabricando aun, es cosa de sacar la pasta , estaran viendo como hacerlo, pero esto es España.como siempre Europa se nos adelantan en todo,de hay por la situacion, nos digan y que tengamos que aguantar que somos el culo de Europa.
    yo que tu miraria por Aliexpress, vas a encontrar muchos modelos y con todas sus expecificaciones completas, y mas economicos, la camara trasera es una barbaridad el precio que tiene en Amazon.

    Comentario


    • #3
      Muchas gracias por tu ayuda...no había pensado lo de la memoria ( que al final de cuentas...es un movil para montar en el salpicadero ...jajaja)
      Vamos a investigar otro poquito...

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por elruedas Ver Mensaje
        A ver te comento, la opcion de la radio es de lo mejor que puedes hacer, te lo digo con experiencia de ello, lo que no veo en la que pones es la cantidad de ram y rom que dispone, es importante.
        la primera camara es la ideal ya que es un piloto como el ruyo del coche y se integra perfectamente, asi lo tengo yo, y perfecta,
        lo de la modificacion de luces sin problema, ya que en las traseras no se meten en la ITV, solo en las delanteras y sera por poco ya que hay una nueva ley con la modificacion de las luces delanteras para ponerlas en led, que ya esta aprobada en Europa, pero que aqui todavia les esta doliendo, eso si tiene que ser lamparas homologadas, con una nomenclatura especial, que en España no las estan fabricando aun, es cosa de sacar la pasta , estaran viendo como hacerlo, pero esto es España.como siempre Europa se nos adelantan en todo,de hay por la situacion, nos digan y que tengamos que aguantar que somos el culo de Europa.
        yo que tu miraria por Aliexpress, vas a encontrar muchos modelos y con todas sus expecificaciones completas, y mas economicos, la camara trasera es una barbaridad el precio que tiene en Amazon.
        No si se es mucho preguntar...¿Pero actualmente, que valores se pueden considerar como aceptables o minimos de memoria para un autorradio ?

        Comentario


        • #5
          Pues todo depende del uso que le vayas a dar, si vas a empezar a cargar APP sin parar y darle mucha caña, pues vas a tener que tirar de bastantes recursos, ahora bien si solo le vas a poner algun navegador y alguna cosilla mas, con 2 gigas de ram y 36 de rom seria valido, tambien decirte que el procesador seria de unos 4 nucleos, y si vas a montar el navegador mas popular que casi todo el mundo lleva, decirte que cuidado no todos los procesadores valen , ya hay por hay muchos aparatos de estos que cuando le ham montado el navegador no funciona, y te quedas con un par de narices.

          Comentario


          • #6
            Finalmente pillé esta

            https://www.amazon.es/gp/product/B0B...?ie=UTF8&psc=1

            Ya os contaré cuando llegue y la instale

            Comentario


            • #7
              DESASTRE TOTAL !!!!
              Acabo de desinstalar la radio para devolverla...
              1º) Cable de altavoz delantero izquierdo cortado ( los cables que venian con la radio) lo soldé y no le dí mayor importancia
              2º) Me descargó la bateria del coche ( tocó empujar). Pensé que la bateria podría estar tocada; pero la comprobé y esta correcta. Si detecté que el consumo en parado (coche cerrado y esperando un 5-6 minutos) no bajaba de los 630mA. Con la radio original se queda en 70mA
              3º) Vas a arrancar el coche y solo escuchas el golpeteo del Bendix, pero el motor de arranque no gira. Si esperas a que la radio se encienda completamente, entonces el coche arranca.
              Aqui entiendo que abrá algún tipo de incompatibilidad por el tenma del CanBus o algo de eso ( Me he artado y ya no invesitgué mas)

              NOTA: ¿ Alguien me recomendaría alguna radio que sepa que funciona bien ?

              PD: Cada dia me gusta mas este pequeñín

              Saludos

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por MArcelo69 Ver Mensaje
                DESASTRE TOTAL !!!!
                Acabo de desinstalar la radio para devolverla...
                1º) Cable de altavoz delantero izquierdo cortado ( los cables que venian con la radio) lo soldé y no le dí mayor importancia
                2º) Me descargó la bateria del coche ( tocó empujar). Pensé que la bateria podría estar tocada; pero la comprobé y esta correcta. Si detecté que el consumo en parado (coche cerrado y esperando un 5-6 minutos) no bajaba de los 630mA. Con la radio original se queda en 70mA
                3º) Vas a arrancar el coche y solo escuchas el golpeteo del Bendix, pero el motor de arranque no gira. Si esperas a que la radio se encienda completamente, entonces el coche arranca.
                Aqui entiendo que abrá algún tipo de incompatibilidad por el tenma del CanBus o algo de eso ( Me he artado y ya no invesitgué mas)

                NOTA: ¿ Alguien me recomendaría alguna radio que sepa que funciona bien ?

                PD: Cada dia me gusta mas este pequeñín

                Saludos
                Pues si que has tenido mala suerte, lo del tema del consumo, recuerdo que habia que conmutar al reves algun cable de los te memoria y encendido para que la radiio no estuviera siempre consumiendo.

                Comentario


                • #9
                  Al final el fallo ha seguido a pesar de estar otra vez con la radio original.
                  Lo llevé a taller donde lo he comprado y le han cambiado la bateria (que segun ellos estaba mal). De momento, arranca sin problemas. Veremos si en un para de semanas sigue igual.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por MArcelo69 Ver Mensaje
                    Al final el fallo ha seguido a pesar de estar otra vez con la radio original.
                    Lo llevé a taller donde lo he comprado y le han cambiado la bateria (que segun ellos estaba mal). De momento, arranca sin problemas. Veremos si en un para de semanas sigue igual.
                    Entonces el problema no esta en la radio nueva, vuelvela a montar y prueba a ver como va.

                    Comentario


                    • #11
                      Quizás para salir de dudas puedas probarla en casa, conectas alimentación y un par de altavoces y haces pruebas mínimas. Por lo menos que lo más básico este bien antes de volver a probar en el coche.
                      My car:http://www.comunidadcorsa.com/foros/...C.Edition-Dojo
                      My car "reviu":http://www.comunidadcorsa.com/foros/...l=1#post263610
                      My OPC's:http://www.comunidadcorsa.com/foros/...-nuevos-OPC-s.
                      Videobricos D:http://www.comunidadcorsa.com/foros/...ideo-Bricos...

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X