Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

error p0243-12

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• error p0243-12

Buenas el otro dia subiendo por una zona yendo como a 80 km/h me dio un fuerte tiron el coche ( le llevaba alegre 3200 rpm) , se quedo sin fuerza dos segundos y enciendo el testigo de fallo , y a los dos segundos volvio a "normalidad" , decir que se encendio el error del cuadro se quito al apagar y coche y volver arrancar. Le he todado despues de que me pasara eso, que antes entraba el tubo o "fuerza" a unas 1750 o 1800 rpm y ahora parece que entra un poco mas tarde sobre las 2000 rpm. He mirado los tubos de goma de la valvula de descraga del turbo y parecen en buen estado, no se les ve picados ni nada. Hoy he tenido un rato y le pasado el vauxcom , y me ha dado error P0243-12 Boost PRESSURE control circuit Negative Deriation. He borrado el error y no ha vuelto a salir.
    Preguntaros , os ha pasado alguno ? sustituyo la valvula ref 55 563 534? ( valvula selenoide ) Comentar que tengo 149.000 km . en 1.3 cdti 90 CV. Saludos

Pdt: Le he dado varias vueltas aprentandole un poco y no ha vuelto a dar el error , pero repito noto que el turbo o la fueza el entra mas tarde ( el turbo se oye bien , y parece que sopla desde mas bajo de rpm pero no se nota en el coche )

Revisa si existe alguna fuga en la zona de presión del turbo.
    No firmo porque no se escribir

Comentario

ok , gracias . lo mirare.

Comentario

Trabajando...
      X