Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema puerta trasera copiloto

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema puerta trasera copiloto

Buenas , a ver si alguien me puede ayudar, tengo un Opel corsa D 2006 , mi problema es el siguiente tengo bloqueada la puerta trasera del copiloto, no abre ni por fuera ni por dentro ( por dentro no abre porque active el seguro de bloqueo de seguridad de niños) .
    A ver si alguien puede ayudarme con mi problema.
    Gracias de antemano.

A mi me pasó en un coche porque al cerrar la puerta atraparon la hebilla del cinturón y quedó bloqueada.
    No firmo porque no se escribir

Comentario

Hola Josuit a mi en este coche no me ha pasado pero en otro coche un seat cordoba se me quedó atascada la puerta del maletero , me metí desde el asiento trasero saque el tapizado tire de la una varilla y la pude abrir , y se había pillado algo al cerrar y por eso se bloqueo

Comentario

es muy raro , ya que el bloqueo para niños lo que impide es que se pueda abrir desde dentro, no desde fuera,intenta hacer esto tira del tirador y verle dando con el puño en diferentes puntos de la puerta sobre todo por la cerradura y a lo largo donde se encuentra el tirador interior,eso si golpes suabes , no hace falta abollar la puerta.

Comentario

Puede ser que el pomo exterior de la puerta este mal? Se puede desmontar de alguna forma?

Comentario

Originalmente publicado por Josuit Ver Mensaje
            Puede ser que el pomo exterior de la puerta este mal? Se puede desmontar de alguna forma?
            No, no se puede, hay que abrir la puerta para desmontar.la unica forma que se me ocurre es que si puedes quitar el tirador de dentro y poder meter la mano para tirar de la varilla de apertura.

Comentario

• Trabajando...
            X