Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Como ajusto hora en Corsa D con pantalla grande en salpicadero y navegación?
¿Como ajusto hora en Corsa D con pantalla grande en salpicadero y navegación?
Buenas, no encuentro la forma de ajustar la hora en mi corsa D. Llevo pantalla grande en el salpicader, y navegador.
En ajustes del navegador no hay ninguna opción de fecha/hora.
Gracias, pero sigo sin aclararme. La ruedecita de la izda cambia entre las pestañas de la pantalla del salpicadero, pero ninguna pestaña tiene el dibujo de la llave inglesa. He mirado el manual, pongo 2 capturas:
y aquí va la 2ª foto:
En la 1ª indica la ruedecita a utilizar.
En la 2ª dice que el utilice el boton Settings. Ese boton viene en la radio cd30. Yo llevo navegador...no tengo ese botón!!
Luego ya veo en la siguiente imagen todas las opciones de la pestaña con la llave inglesa, pero no sé llegar a ella, sin boton settings
Editado por última vez por tousland; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/24107-tousland en 11/02/2023, 09:20 .
A ver cuando pulsas el boton entraras en la configuracion de la pantalla y hay como te indica el dibujo tienes varias opciones, luego con el mismo boton del volante si desplazas la ruleta hacia arriba o hacia abajo veras que en la pantalla va cambiando, cuando te situes donde quieres llegar has de volver a pulsar para seleccionar y veras como vas entrando en los submenus que te aparecen,siempre es el mismo boton pulsar y desplazar no tiene mas, en el caso tuyo ha de aparecer una llave o en la del coche y hay iras entrando dentro de los menus.
Subo foto de lo q veo en la pantalla del salpicadero. Esta la pestaña del cochecito con consumos, etc, la pestaña del telefono, pero nada mas. Hay una tercera pestaña que no tiene nada.
Con la ruedecita me puedo mover entre esas 2 pestañas, y pulsandola entra en cada una de ellas y me muestra las diferentes opciones. Pero no tengo la de la llave ingles por ningun lado para ajustar fecha/hora.
Pero has probado cuando estas en la pestaña del cochecito a pulsar de nuevo el boton del volante, porque se tendria que desplegar otro submenu para poder borrar los parciales de kilometros,consumos, y si no recuerdo mal ,tenias otras opciones ademas de la hora.
Sí, en la pestańa del cochecito, si pulso la ruedecita puedo borrar los 2 contadores parciales BC1 y BC2, y la tercera opcion es empezar temporizador, pero ni rastro de fecha/hora
Sí, en la pestańa del cochecito, si pulso la ruedecita puedo borrar los 2 contadores parciales BC1 y BC2, y la tercera opcion es empezar temporizador, pero ni rastro de fecha/hora
Pues aqui hay algo raro,este era mi modelo y veo que es diferente tu foto a la mis, no se te abra jodido la conexion canbus.
No creo que sea ningún error de cambus, comunica todo perfecto, clima incluido. Veo q tienes 2 pestañas: ajustes y el cochecito. Yo llevo 3: una en blanco (que imagino q debería ser la de ajustes), otra por el bluetooth, y la última el cochecito....
Alguien más podría subir fotos de su pantalla de salpicadero?
No creo que sea ningún error de cambus, comunica todo perfecto, clima incluido. Veo q tienes 2 pestañas: ajustes y el cochecito. Yo llevo 3: una en blanco (que imagino q debería ser la de ajustes), otra por el bluetooth, y la última el cochecito....
Alguien más podría subir fotos de su pantalla de salpicadero?
Gracias
Te vino de fabrica tal cual o has adapaado algo despues,y siempre has vosto tres ventanas y una siempre en blanco?
He cambiado radio cd30 por pantalla navegacion!
no recuerdo si antes estaba la pestańa de la llave inglesa o no
Vale ahora ya esta claro, ese navegador que has puesto no esta vinculado con tu coche, es decir cuando se quita de un vehiculo el navegador este se ha de desvincular del coche que procede y si luego lo quieres poner en otro vehiculo, hay que volverlo a vincular, pero para ello necesitas tener el car pass del vehiculo en el que estaba antes, y tener tambien a mano tu propio car pass, y como es natural tienes que tener la maquina para hacer esto, no se si con el opcom se puede hacer, si no has de pasar por taquilla de la opel, y claro esta que tengas el carpass de ese navegador, si no, no te lo haran porque lo mas normal es pensar de que sea robado, es un metodo de proteccion que hay para esto precisamente evitar los robos,incluso hay mas piezas que tienen este proceso,por eso no tienes activada la pestaña de la llavecita,pues ya sabes tu problema, ahora te toca decidir que hacer, ya contaras.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario