Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fallos extraños por instalar adaptador Bluetooth ???

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fallos extraños por instalar adaptador Bluetooth ???

Hola todos:
    Sigo luchando con mi Corsita y luego del fiasco de actualizar la radio por una mas moderna. Instalé un simple modulo Blueooth

Como solución de paso me estaba valiendo ( a pesar de la gran diferencia de volumen entre la música y el manos libres )
    Pero...volvieron las coasa extrañas

Dia 1 _ Doy al contacto, se enciende el panel, pero no arranca...cero sonido. Lo intento varias veces y nada. En una de las ocasiones hace como que quisera arrancar pero nada .
    Motor arranque gira, pero como si el coche estuveira "ahogado". 5-6 nuevos intentos y nada (cero sonido, cero movimiento)
    NOTA: Cuando falla, en el panel central del coche desaparece el contador de kilometros parcual y en su logar una letra F
    Grúa y al taller, donde revisar motor arranque , alternador (bateria nueva hace 2 semanas) Sina mas el coche ARRANCA y funciona correctamente

Dia 2_ Vuelve a fallar. al taller donde piensan que puede ser fallo de los contactos del bombín....
    Finalmente me dicen que el fallo lo provoca el modulo bluethooth. Por haber concetado la alimentación del modulo a los 12v que entran en la radio (los 12v continuos) y esto ocasionalmente provoca una caida de tensión que activa el bloqueo del coche ????

La verdad es que no me termina de cuadrar...¿alguna idea ?

¿Por qué lo has conectado a 12v permanente y no al positivo bajo llave (AC) ? He visto en Amazon que has tenido que cambiar el conector del dispositivo por el que tiene tu vehículo. Busca el positivo AC y prueba a ver si se soluciona tu problema, que seguro que así será, al no estar consumiendo de la batería todo el tiempo.
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Comentario

Entonces entiendo que el problema es que descarga la batería. Tan sencillo como desconectar el modulo "brutus" para comprobarlo, o mejor conectarlo a un positivo bajo llave como te recomienda Maloplas.
      De todos modos, en tu explicacion parece que el modulo descarga la batería de un dia para otro y eso si que no sería normal.
      No firmo porque no se escribir

Comentario

• Trabajando...
      X