Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luz ABS se enciende a partir de 100km/h

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Luz ABS se enciende a partir de 100km/h

Hola a todos, a ver si tenéis o habeis tenido el mismo problema que yo, resulta que volviendo del trabajo al incorporarme a la autovía y poner el coche a 100km/h se me enciende el cuadro el testigo del ABS, llego y apago el coche, vuelvo a arrancar y la luz desaparece. Solo se enciende a partir de 100km/h.
    Os ha pasado alguna vez? Y sabéis el posible motivo? Un saludo a todos

Originalmente publicado por Fran379 Ver Mensaje
    Hola a todos, a ver si tenéis o habeis tenido el mismo problema que yo, resulta que volviendo del trabajo al incorporarme a la autovía y poner el coche a 100km/h se me enciende el cuadro el testigo del ABS, llego y apago el coche, vuelvo a arrancar y la luz desaparece. Solo se enciende a partir de 100km/h.
    Os ha pasado alguna vez? Y sabéis el posible motivo? Un saludo a todos
    Posiblemente sea un captador de rueda en mal estado o sucio,tendrias que hacer una diagnosis por si ha dejado el error marcado.

Comentario

• rafis
      rafis comentó
      Editar un comentario
      me inclino claramente hacia el captador de rueda , no esta bien , y cuando tiene que leer a cierta velocidad no es capaz. Solo un apunte añadiria , revisa el estado de las conexiones y cables.

Saludos

Originalmente publicado por elruedas Ver Mensaje

Posiblemente sea un captador de rueda en mal estado o sucio,tendrias que hacer una diagnosis por si ha dejado el error marcado.
    Muchas gracias, a ver si me hago con una diagnosis y lo reviso, o lo llevo al taller. Aunque preferiría solucionarlo yo si no es complicado

Comentario

Hola a todos, finalmente le hice diagnosis y el fallo está en el sensor de ángulo de dirección. Aun no lo he llevado a taller pero creo que en estos modelos hay que cambiar la columna entera, el sensor creo que no se puede sustituir. Si alguien sabe y me arroja luz para saber si estoy en lo cierto? Un saludo a todos

Comentario

• Trabajando...
      X