Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luz de carretera.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Luz de carretera.

Hola, tengo el corsa D con los faros AFL, y se me ha fundido la luz de carretera. Pensaba que era la misma bombilla de cruce al llevar 2 filamentos, pero no, es otra que está a su izq si miro de frente. Que bombilla es? (Para cambiarla hay k desmontar medio coche ...)
    Gracias.

Si no me equivoco es una H9B y no creo que tengas que desmontar medio coche, sera soltar el clip y sacar la lampara.

Comentario

La del pasajero si puedo acceder, la del lado conductor que es la que tengo k cambiar tiene los cables de corriente y la boca del bidón del limpia pegado. Imposible de meter la mano ahí si no desmonto el faro.

Gracias

Comentario

Me autocontesto un poco tarde la verdad, pero con información.

Al final compre la H9B, bastante cara pero no era esa bombilla. Es una H1 (luces largas), por si alguien la necesitase. Tube que desmontar todo el parachoque delantero, y sacar faro para sustituirla.

Comentario

te contare como yo lo hice.lo del limpia tiras para arriba y sale .solo el tubo,quitas los tornillos de arriba del parachoques tambien en que esta en la mitad de rueda ,quitas los tornillo que sujetan el faro y puedes acceder donde esta la bombilla

Comentario

Trabajando...
          X