Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas techo panorámico.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problemas techo panorámico.

Buenas opeleros, tengo un problema con el techo panorámico del corsilla. El tema es que se me ha salido del carril o guía la redecilla o rejilla interior del techo panorámico, la que hace de parasol. Investigando un poco, creo que fué el ultimo taller de chapa en el que lo dejé, que me lo debieron tocar al poner cintas para tapar. No soy capaz de volver a encarrilar esa redecilla, y no sé si alguien tiene idea de cómo hacerlo, se me antoja un pelín complicado.... Luego si tengo tiempo os subo alguna foto para que veáis a lo que me refiero.
    gracias a los que me contesten de antemano. Saludos!
    El urbano corsa d 1.4-100cv cosmo con techo
    Para el campo jimny 1.3-85cv hard top modificando...jjjj
    La moto honda cbf250-20cv modificada

No hay nada que hacer : esa cortinilla va pegada por un muy debil reguero de cola a la estructura. a mi me pasó hace 1 año, y se desmontó el techo para intentar arreglarlo, sin resultado, debido a la fragilidad del conjunto no se consiguió volver a pegarlo.. la unica opcion era ponerla nueva. el precio nueva rondaba los 500 euros, asi que estuve buscando alternativas , encontrando muy poca cosa, y las de desguace estaban en mal estado...asi que al final la quite y voy sin ella

Comentario

Hola, justo leo esto hoy y miro mi techo y la cortina tenia unos 10 cm despegados . Queria usar pegamento pero de momento, si te sirve con una targeta (tipo crédito, de algún super, etc...) Cabe justo en la ranura donde va la redecilla, pues (cutre pero queda tensa) le he puesto trozos de papel, un poco grueso para k la aprete pero sin apretar demasiado y ahi está, tensa como el primer día, eso si. Dejala cerrada, si la abres se traga los papelillos

Comentario

• Trabajando...
      X