Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luneta Térmica.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Luneta Térmica.

    Hola a todos.
    Hasta hace poco, me empezó a fallar los 2 filamentos de arriba, el resto iva perfecto. Pues hoy no me va ninguno, no desempañan ninguno.
    Podría ser el fusible? Como se si esta fundido dicho fusible?

  • #2
    Originalmente publicado por Onsokumaru Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Hasta hace poco, me empezó a fallar los 2 filamentos de arriba, el resto iva perfecto. Pues hoy no me va ninguno, no desempañan ninguno.
    Podría ser el fusible? Como se si esta fundido dicho fusible?
    En el libro de instrucciones te viene el fusible que le corresponde, otra forma de comprobar la luneta, si tienes un texter lo pones en continuidad y desenchufas los terminales de la luneta,puentea los terminales de la luneta si no te da continuidad es que esta mal la resistencia,y ya que tienes el texter lo pones en modo voltaje continua, en un rango de 12 voltios o lo mas proximo hacia arriba y pones cada punta en cada terminal y le das al interruptor de funcionamiento de la luneta, te a de dar un valor de 12 voltios o algo mas, no te preocupes si el valor te lo da en negativo, eso quiere decir que has invertido las puntas.

    Comentario


    • #3
      Gracias por responder. No tengo tester ni nunca lo he usado. Pillare uno y probare. No tiene pinta de ser fusible verdad? Porque meses atrás me dejaba 2 filamentos sin calentar y de ayer a hoy todos.

      Un saludo.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Onsokumaru Ver Mensaje
        Gracias por responder. No tengo tester ni nunca lo he usado. Pillare uno y probare. No tiene pinta de ser fusible verdad? Porque meses atrás me dejaba 2 filamentos sin calentar y de ayer a hoy todos.

        Un saludo.
        Pues no, no tiene pinta de ser fusible, o interruptor,conexiones o la luneta.

        Comentario


        • #5
          El interruptor lo descarto porque también calienta los retrivisores y estos si desempañan. Mirare un tester y probare. Muchas gracias por tu tiempo.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Onsokumaru Ver Mensaje
            El interruptor lo descarto porque también calienta los retrivisores y estos si desempañan. Mirare un tester y probare. Muchas gracias por tu tiempo.
            A mi solo me funciona una línea y es que están rotos los filamentos si te fijas veras que hay diferente color creo que la única solución es cambiar el cristal

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Onsokumaru Ver Mensaje
              El interruptor lo descarto porque también calienta los retrivisores y estos si desempañan. Mirare un tester y probare. Muchas gracias por tu tiempo.
              Pues ya esta claro, que es la luneta mal, de todas formas si quieres haz las comprobaciones, un texter normalito para bricolaje te puede costar unos 10 euros, y te sirve para muchas chapuzas del coche y casa.

              Comentario


              • #8
                Actualizo.

                Estas semanas atrás que ha llovido, se empañaba la luna y retrovisores y le dí al botón, pués comenzó a desempañar , Y ahora hay días que desempaña y otros días no hace nada. Puede ser mal contacto (cada vez que lo pulso vaya o no, se enciende el piloto naranja del botón) que raro.

                Comentario

                Trabajando...
                X