Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

bobinas encendido Corsa D gasolina 80cv motor A12XER

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• bobinas encendido Corsa D gasolina 80cv motor A12XER

Me podrían informar las bobinas de encendido OEM del motor A12XER para comprar y que no sea la barbaridad que me ha pedido el concesionario conque funcionen perfectamente y se estabilice el ralentí suficiente. No tengo nada claro que con 14.570 kms esté fallando el ralentí, se enciende la luz amarilla de avería y en la Opel por ese diagnostico se llevaron mas de 100 € por lo que me negué a sustituirlas allí debido, como digo al importe que me pedían por las bobinas, igual es que tenían que ir a Alemania andando a por el repuesto; total desmontar dos tornillos una vez quitada la tapa con colocar el conector, no se si es de 6 o 7 pines porque no lo he desmontado todavía, supongo que 7.
    Saludos

Originalmente publicado por lufranmu Ver Mensaje
    Me podrían informar las bobinas de encendido OEM del motor A12XER para comprar y que no sea la barbaridad que me ha pedido el concesionario conque funcionen perfectamente y se estabilice el ralentí suficiente. No tengo nada claro que con 14.570 kms esté fallando el ralentí, se enciende la luz amarilla de avería y en la Opel por ese diagnostico se llevaron mas de 100 € por lo que me negué a sustituirlas allí debido, como digo al importe que me pedían por las bobinas, igual es que tenían que ir a Alemania andando a por el repuesto; total desmontar dos tornillos una vez quitada la tapa con colocar el conector, no se si es de 6 o 7 pines porque no lo he desmontado todavía, supongo que 7.
    Saludos
    Yo la compre en autodoc marca ngk a muy buen precio mira por Internet precios varían mucho de uno a otro sitio y es fácil de cambiar

Comentario

No estaria de mas que las desmontaras y comprobaras contactos por si estan sucios o rotos los muelles de apoyo, y no hace falta cambiar las bobinas.

Comentario

Originalmente publicado por elruedas Ver Mensaje
        No estaria de mas que las desmontaras y comprobaras contactos por si estan sucios o rotos los muelles de apoyo, y no hace falta cambiar las bobinas.
        Agradecido por tu respuesta y observación, en el Concesionario Opel me dijeron que el problema estaba en las bobinas y que las habían ajustado, está claro que pretendían cambiarlas a lo que me negué por el precio desorbitado que me pidieron, seguramente, pienso que comprobarían contactos y muelles de apoyo, porque ademas de filtros , aceite, cambiaron bujías, entiendo que igual vieron algo pero lo que mas les convenía era tocarme el bolsillo. El ralentí sigue con pequeños altibajos y el star/stop no funciona a pesar de haber cambiado la batería por una nueva AGM, supongo que tendrá alguna relación, pero a ese concesionario no volvería aunque fuese el ultimo de la tierra; me sentí "estafado"

Comentario

Originalmente publicado por J.checa Ver Mensaje

Yo la compre en autodoc marca ngk a muy buen precio mira por Internet precios varían mucho de uno a otro sitio y es fácil de cambiar
          Gracias, miraré opiniones y precios, tampoco considero que sea tan laborioso cambiarlo uno mismo.

Comentario

• Trabajando...
          X