Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pitido cinturon de seguridad.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pitido cinturon de seguridad.

    Buenas el cinturón de seguridad del conductor me esta dando problemas. Os cuento , a pesar de tener el cinturón puesto del conductor , a veces salta el chivato en el cuadro+pitido del cinturón no llevarlo puesto . Muevo la base que va en el asiento y se para , pero otra vez , de vez en cuando vuelve a sonar. He estado mirado el cable y parece estar ok , ademas de moverlo para que no le tenga el cable en le mismo sitio la curva que hay entre el final de la base del cinturón y suelo de coche. Pues nada sigue idem.
    Mas , no se si alguien sabe si se puede parar el pitido del cinturón , , veo que al presionarlo o moverlo el pitido para , con lo cual la conexión de base esta mal.


    A malas desmonto el asiento quito la base y me voy a desguace pq no le veo otra solución.

    Pdt; Le puse limpia contactos y quizás mejoro un poco , pero nada , así no puedo estar.

    Alguien sabe mas de este tema? Gracias saludos a todos.

  • #2
    Pues como bien dices el problema esta en el interruptor del brazo, o esta mal o esta algo suelto y por eso hace mal contacto,tal vez la pletina que empuja el interruptor este en el limite de conexion, y solo tengas que ajustarlo, yo que tu desmontaria el brazo y veria que se puede hacer, y si no a las malas , pues a un desguace a por un brazo.

    Comentario


    • #3
      el tema , q no veo que se pueda desmontar lo que es donde engancha el cinturon , no se ven tornillos , y yo creo que va sellado , vamos que para abrirlo me veo cortado el rebaje que tiene el plastico , sin saber luego si podre volver a pegar /montar.

      Comentario


      • #4
        Lo mismo solo lleva una tuerca por debajo del piso

        Comentario


        • #5
          Saludos. Casualmente acabo de comentar sobre otro hilo de rafis para los mandos del volante.

          Tengo el mismo problema aunque de momento no muy frecuente, y voy aguantando, no me he puesto a investigar aún. Me uno por si alguien saca algo en claro, o por si en los próximos días me da por destripar un poco el enganche y su cable y puedo aportar yo...

          Comentario


          • #6
            Buenas , muchas gracias Lg2 .
            Ruedas , efectivamente lleva una tuerca abajo en el suelo que es la fijacion del engache , pero me referia a poder abrir lo que es en si donde engancha el cinturon.
            Creo que necesito quitar el asiento para poder quitar la tuerca u la conexion que esta debajo del asiento , y ver si tiene desmontaje.


            saludos.

            Comentario


            • #7
              Buenas , pues actualizo el tema , tengo que cambiar el anclaje pretensor del cinturón de conductor , que va parece ser va anclado al asiento.

              Lo primero , ya he conseguido repuesto de desguace ( no es fácil porque no hay mucho ) en mi caso es con dos conectores ref 13225286. Unos 50€

              Esta semana me llegara , y he visto que no es muy difícil. Para sacar el asiento , quitar la conexión de la batería ( tema airbag ) desconectar la conexión debajo del asiento ( tirar de la pestaña roja hacia atras , y de a misma zona donde esta la pestaña , sacar el trinquete hacia el lateral de consola central ) una vez desconectado , quitar los 4 tornillos que fija el asiento a la carrocería , están en la guías de propio asiento.

              En mi caso voy a sacar el asiento fuera para poder quitar el tornillo que fija el pretensor del cinturón y así sustituirlo , incluido las dos conexiones de tiene el cinturón. ( conexión color verde y conexión azul )

              Luego montar a la inversa.

              Todo esto sobre el papel , el día que lo tenga hecho , actualizare si todo ha sido como lo esperado. Saludos

              Comentario


              • #8
                Por si te es de ayuda, he publicado en VideoBricos un video de como desmontar el asiento.

                Yo hace algunos meses cambié el pretensor y es lo que tu comentas, desconectar batería, esperar uno minutos..., desconectar el conector de cables inferior, y quitar 4 tornillos, es bastante fácil.
                My car:http://www.comunidadcorsa.com/foros/...C.Edition-Dojo
                My car "reviu":http://www.comunidadcorsa.com/foros/...l=1#post263610
                My OPC's:http://www.comunidadcorsa.com/foros/...-nuevos-OPC-s.
                Videobricos D:http://www.comunidadcorsa.com/foros/...ideo-Bricos...

                Comentario

                Trabajando...
                X